SOLOMON KANE-ENTREVISTAS

El día 31 de diciembre llegará a nuestras pantallas otra de las películas más esperadas de la temporada, hablo de “Solomon Kane”. Michael J Bassett ha sido el elegido para tomar el personaje creado por el novelista Robert E. Howard, creador del personaje de Conan, para darle vida. Para los no iniciados, como un servidor, comentaos que Solomon Kane es un guerrero puritano del Siglo XVII cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras le llevan desde los oscuros submundos de las principales capitales europeas, hasta las frondosas y peligrosas junglas africanas.

El actor elegido para interpretarlo ha sido, nada más y nada menos que, James Purefoy famoso por haber sido Marco Antonio en la serie de “Roma” o haber aparecido en películas como “Resident Evil” o “Vanity Fair”. En estas nuevas aventuras de magia y espadas le acompañan Jason Babson, que os sonará de su participación en “Hellboy” o en “El ilusionista” y Rachel Hurd-Wood, que brilló con luz propia en el film de Tom Tykwer “El perfume: Historia de un asesino”.
El 10 de diciembre su director y principal estrella se dejaron caer por Madrid para presentar a este nuevo héroe a los medios, para ello Kike de “Poder Friki” y un servidor nos trasladamos hasta el céntrico Hotel EM para realizar las dos entrevistas que ahora podréis ver….

ENTREVISTA JAMES PUREFOY

ENTREVISTA MICHAEL J. BASSETT

Anuncios

7 Respuestas a “SOLOMON KANE-ENTREVISTAS

  1. Primero quería agradeceros a ambos las estupendas entrevistas que habéis realizado. Pero debo decir que para mí el Solomon Kane de la película no representa para nada el Solomon Kane de los libros o los cómics.

    «Un hombre alto y enjuto, ése era Solomon Kane, de rostro pálido y sepulcral, y ojos meditabundos que resultaban aún más sombríos merced a su austero atuendo de puritano».

    Es un tipo que no es atractivo, ¡demonios!, que no es un Aragorn cualquiera, sino alguien de rostro aguileño, muy delgado pero fibroso, con una cara de pocos amigos que le helaría la sangre al más valiente. En fin, que me parece que caen en el error de siempre, al convertir a Solomon Kane en el típico héroe carismático, cuando era una especie de psicópata religioso que veía al demonio en todos los demás cuando bien lo podía ser él mismo.

  2. Pingback: Videodromo entrevista a James Purefoy | .::. JamesPurefoy.Es .::.

  3. Espero equivocarme pero esta peli, al igual que la de Sherlock Holmes, huele a otra morcilla tipo Van Helsing.

  4. Los dos comentarios anteriores yo creo que dan en el clavo: esto es una mezcla entre Van Helsing y partes de El Señor de los Anillos. Por favor, si la escena esa del trailer con el monstruo ese parece sacada del Balrog que lucha con Gandalf.

    En fin, me reitero, vaya truños que te llevan a ver, Alfie.

  5. Mi crítica de la peli (que espero que Alfie publique pronto por aquí junto con sus propias impresiones) la podéis leer aquí:

    http://poderfriki.blogspot.com/2009/11/no-estoy-preparado-para-el-infierno.html

  6. Pues ya estoy de vuelta por estas tierras e inmerso de nuevo en mi estudio Haneke jejeje.
    Me han comentado que lapeli está muy bien si esceptuamos un comienzo algo dubitativo y pesado, pero ya veremos.
    Por cierto, “Mal día para pescar” que me recomendaste es brutal y “Donde viven los monstruos” una maravilla para alimentar al niño que todos llevamos dentro.
    Saludos

  7. Mi estimado Zombi y JMongil este film es un cacho morcilla importante, cojonuda para echarla en las lentejas de año nuevo. Mi estimado Eulez, esto de ser critico tiene cosas buenas y cosas malas, las buenas que de vez en cuando descubres una película soberbia como por ejemplo “Mal día para pescar” pero eso conlleva que te tienes que tragar cosas como estas, para ello tenemos altas dosis de humor.
    Mi estimado Mr Crowley me alegra que le haya gustado “Mal día” es que es genial y merece la pena ser vista en cine al igual que la nueva de Jonze.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s