HIERRO-ENTREVISTAS AL EQUIPO

Hoy llega a nuestras pantallas “HIERRO” de Gabe Ibañez, ya os he hablado de este interesante thriller psicológico con matices oníricos protagonizado por la gran Elena Anaya, en la que interpreta a una madre que pierde a un hijo. A partir de ese momento dará lugar a toda una búsqueda a lo largo y ancho de la isla canaria. El pasado 12 de enero en el Hotel Vinci Capitol pude entrevistar tanto a su director como a la actriz principal, en un intento por mi parte de bucear en la narrativa peculiar de este nuevo autor que dará que hablar. Así que esta semana destaco el estreno de este buen largometraje español.

ENTREVISTA ELENA ANAYA

ENTREVISTA GABE IBAÑEZ-PRIMERA PARTE

No dejad de ver la segunda parte es muy interante porque seguimos ahondando en la curiosa narrativa fílmica de este largometraje.

ENTREVISTA GABE IBAÑEZ-SEGUNDA PARTE

 

6 Respuestas a “HIERRO-ENTREVISTAS AL EQUIPO

  1. Muy currado el trabajo, amigo Alfie.

    Yo también he colgado la interview que realicé a Elena Anaya. La puedes leer en mi blog y en Pasión por el Cine.

    Nos leemos, saludos!!

  2. Adoro a Elena Anaya

  3. Tengo ganas de verla, sí señor.

  4. Mi estimado Kike es que Elena es mucha Elena, es de las mejores actrices del momento.
    Mi estimado Metalia hace bien, vaya a verla al cine porque esta es apra verla allí con Dolby System Sorround a tope, y aprecierá multitud de sonidos.

  5. ¡¡Según filmaffinity estrenan la herencia Valdemar el 22!! Que pronto, ¿no? Yo creí que ahsta Marzo nada…

  6. Mi estimado Kike se estrena antes.

Responder

