TODO INCLUIDO

Este viernes se estrena la comedia que ha sido la sensación en EEUU este otoño, ya que se estrenó pasado día de Acción de Gracias. El largometraje ha sido dirigido por el productor y director Peter Billingsley, que ha contado con el guión escrito mano a mano entre el director de “Iron Man” Jon Favreau, el actor cómico Vince Vaughn y Dana Fox, que han escrito una comedia romántica centrada en cuatro parejas del Medio Oeste estadounidense que realizan el sueño de su vida viajando a una isla paradisíaca. Una de las parejas va con la intención de solucionar sus problemas matrimoniales, y las otras tres tienen la intención de divertirse con las motos de agua, relajarse en el spa y pasarlo bien en general. Pero no tardan en descubrir que la participación en la terapia de pareja que ofrece el hotel no es opcional. La oferta de grupo tiene un precio: superar mil y un problemas que surgirán en el seno de las diversas terapias. Así que Bienvenidos a la isla de los problemas.

El hotel no deja de ser uno de los verdaderos protagonistas de la cinta. Los cineastas recorrieron más de una docena de hoteles en la Polinesia Francesa, buscando uno con habitaciones construidas encima del mar. Así llegaron a Bora Bora, convirtiendo a esta película en la primera película que se rueda en esta zona del Pacífico desde que Jan Troell rodó, en 1979, el épico largometraje de aventuras Huracán. Para ello ocuparon todo el St. Régis Bora Bora Resort, un hotel de cinco estrellas que está en el islote de Motu Piti Aau, para más señas. Puedo decir en favor del filme que tiene situaciones divertidas. En su contra que posee altas dosis de moralina al final del largometraje.

Los cuatro actores masculinos representan a la perfección a los cuatro estereotipos de norteamericano, desde Jason Bateman que últimamente aparece en todas las comedias de moda, hasta  Vince Vaughn y Jon Favreau que protagonizan los mejores momentos. Es una pena que actrices con una gran faceta cómica como Kristin Davis a la que recordaréis de la serie “Sexo en Nueva York” o la sueca Malin Akerman, a la que habéis visto recientemente en “Watchmen”, están totalmente desaprovechadas, pudiendo haber generado más situaciones cómicas. Sobre ellas pesa más los momentos más dramáticos y previsibles. Mención especial me merecen tanto el actor francés Jean Reno y el portorriqueño Carlos Ponce, están sublimes y tronchantes en sus cortas apariciones, el momento yoga y conocimiento profundo son de lo mejor. Está claro que podemos decir que no es la mejor película que se estrenará esta semana, pero tampoco la peor como ya iréis leyendo. Estamos ante una comedia correcta, que por lo menos no se hace aburrida, y que es para toda la familia. Pero no pidáis más.

Anuncios

3 Respuestas a “TODO INCLUIDO

  1. La presencia de tipos como Favreau, Bateman o Jean Reno y de Malin Akerman me llama bastante la atención, actores que saben reírse de sí mismos sin ningún tipo de complejos.

    ¡Saludos!

  2. ¿Y lo de Invictus? ¿A esto le pones tres estrellas? Joer, pues con la peli de Clint aquí el menda va a quedar como gafapasta watch total.. jeje

  3. Mi estimado Mike Lee es cierto y es lo qeu hacen se rien de ellos mismos.
    Mi estimado Eulez, qué prisas, qué prisas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s