REGALOS DE CINE

Pues sí amigos, ayer me cayó un año más encima. Gracias a Alberto, Muriel y a Chacal que tiene una memoria prodigiosa. Pero no solo a ellos también a mis amigos y familia que me apoyan y me siento muy querido por ellos. Han conseguido que sea un cumpleaños de cine, a todos gracias.

Han llegado extraterrestres del espacio exterior

 

Mi colección de robots ha crecido…

 

 Voy a vivir un momento “Entre copas”

Y también otro que me recuerda a “El baño turco”

 También ha habido hueco para las series…

También para el cine comercial…

Y para el de autor…

Y también podré ampliar mis conociomientos…

Como podéis ver no me puedo quejar. La celebración ha sido por todo lo alto, acabamos a altas horas de la mañana tomando café con churros y porras. Pero lo más importante es tener familia y amigos con los que compartir esos momentos tan especiales, una vez más… A TODOS…GRACIAS.

18 Respuestas a “REGALOS DE CINE

  1. No sé si te puedes quejar o no, lo que está claro es que te queremos. 🙂

  2. ¡Ala! ¡Cuantas cosas! ¡Muchas felicidades!

    P.D.: Mi memoria no tiene ningún mérito, es que debes de estar apuntado a HI5 como yo y recibí un email recordatorio de esa red social sobre la gente entre mis conocidos que cumplía años esa semana. Al ver tu nombre pues simplemente fue un acto reflejo de ir lo antes posible a Videodromo a dejar constancia.

  3. Pues muchas felicidades, mi querido tocayo (algunos estamos en puertas, como suele decirse). Y cinéfilas, por supuesto. Que sigamos aquí mucho más.
    Abrazos.

  4. Ooohhhh!!! ¡¡Qué bonito!! Me alegro que disfrutaras de tu día, nosotros nos lo pasamos genial, y liberamos endorfinas riéndonos junto a amigos que hacía tiempo que no veíamos. Para nosotros, también es todo un acontecimiento… ¡¡así da gusto cumplir años!! Un beso muy muy grande!!!

  5. Enhorabuena por los regalos, Alfie. Muy merecidos, eres un tipo de los que se ve rápidamente que es buena persona. Me alegro mucho. ¡Me debes un café en Bravo Murillo, jjajajajaj!

  6. Entonces, el año que viene más ¿no? Pero entre medias otras tantas…

  7. UOOOOO!!! LOST Y WALL·E!!! Muchisimas felicidades, caballero!!!

  8. No te mereces menos mi muy querido y erudito Alfi y en tu caso no cabe el dicho “lo que pesa son los kilos y no los años” jajajaja ya que tu de kilos na de na.

  9. ¡Qué envidiaaaaaaaa!
    Enhorabuena y a disfrutarlos.

  10. Pues con retraso, muchas felicidades!!!!
    un abrazo

  11. Felicidades. Dale un beso especial a quien te hay regalado Capitan Conan.

  12. Ahiva! vaya pedazo de regalos en cantidad y calidad. Ya quisiera yo que en el mejor de los casos me cae la renovacion anual de ropa interior….

    Felicidades campeon!

  13. A todos muchas gracias.
    Mi estimada Nata es fácil quereros a todos. Me encantaría haceros feliz a todos.
    Mi estimado Chacal me ha sorprendido que usted se acordara del día en que Alfie fue concebido.
    Mi estimado tocayo, lo mejor del último año ha sido conocerle por diversos motivos. Es un placer, lo sabe y espero y a verle antes de lo qeu usted piensa.
    Mi estimada Mar lo bonito es disfrutarlo con todos vosotros, y queda en pie lo hablado.
    Mi estimado Alberto, será los 43 años pero espero que me aclare lo de Bravo Murillo.
    Mi estimada Patricia cuándo quiera y cómo quiera. Ya sabe usted.
    Mi estimado Redrum, es que tengo una colección de robots, pero me daltan muchos. Y Wall E es maravilloso. ME imagino que mañana usted se estraá descargando LOST la sexta.
    Mi estimada cinéfila, apra los kilos está el gimnasio, para los años los rabos de pasa.
    Mi estimado Angel y Mr Crowley espero que lo vean ustedes y nos leamos durante muchos años.
    Mi estimado Mr Lombreeze ha sido una mujer con mucha clase y que es traductora y usted la ha leido en más de una sesión doble, es mi estimada Julia CGS dueña del blog “los viajes de Juliver”, una de las valientes con las que me tomé churros y porras con café con leche.
    Le prometo que en breves semanas voy a solventar ese problemilla mi estimado Dr. Quatermass. Se lo prometo.
    Muchas gracias mi estimado Victor Guybrush, sobre todo por que cada post tuyo es un regalo.

  14. ¡Eso, eso! Ya iba yo a reivindicar que especificaras quiénes fuimos los que nos quedamos al pie del cañón hasta ver amanecer, pero veo que no me hace falta ;-)…

    De todas maneras, esta vez hay que decir que el mérito del regalo es de Don Eulez Euleriano, pues fue él el artífice de la idea. De todas maneras, yo también me apunto al pase de Capitán Conan cuando tengáis a bien hacerlo, que también me apetece.

    Y por lo demás, ¡¡¡qué alegría que te lo pasaras bien!!! Nosotros también disfrutamos mucho.

  15. ¡Felicidad infinita!
    Un beso, y que veamos el próximo año!

  16. felicidades tio, ya tienes un wall-e como yo, jejeje, que gran regalo.

    Nos vemos prontico siento no haber podido estar alli pero ya sabes… mudanza y toda la pesca me lo pusieron complicado, un abrazo!

  17. Muchas gracias Jezabel y David.

Responder

