VII MUESTRA CANAL SYFY EN EL CINE PALAFOX

Señoras y señores, niños y niñas, estamos de enhorabuena llega un año más al  cine Palafox la VII edición de la Muestra SYFY de Cine Fantástico, dedicada especialmente para los amantes del género que cada vez somos más. Se celebrará en el último fin de semana de marzo.

Sabéis que supone una ocasión única de títulos como el elegido para abrir los cuatro días de cine de género es el último gran éxito de taquilla en Estados Unidos, The Crazies, un remake del filme de George A. Romero protagonizado por Timothy Olyphant. Cerrará el festival Halloween 2, también premiere nacional.

THE CRAZIES 

Otro de los títulos destacados de la muestra es Splice. Dirigida por Vicenzo Natali (Cube) y producida por Guillermo Del Toro, esta original historia de ciencia ficción obtuvo gran repercusión en la pasada edición del festival de Sundance. En el cine Palafox podrá verse también por primera vez en España una de las sensaciones del más reciente cine europeo de género,  The Disappearance of Alice Creed, protagonizada por Gemma Arterton. Varios títulos sólo vistos hasta ahora en festivales como el de Sitges o la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián completan el cartel de esta edición de la muestra: Canino (Dogtooth), Vengeance, The Descent 2, The Children, Summer Wars, Cargo, Amer y Cold Souls.

SPLICE

COLD SOULS

Además, el sábado por la mañana habrá una sesión especial para toda la familia, en la que los más pequeños aficionados a SYFY podrán ver, también antes de su estreno en salas comerciales, la película La niñera mágica y el Big Bang, una nueva aventura de la niñera Nanny McPhee a la que da vida Emma Thompson.

LA NIÑERA MÁGICA Y EL BIG BANG

La Muestra, que volverá a estar presentada por la actriz Leticia Dolera, también traerá a los espectadores madrileños, como en anteriores ediciones, una selección de los mejores cortometrajes de género vistos en la última Semana de Terror de Donosti. Las sesiones, que irán desde las cuatro de la tarde hasta la una de la madrugada, tendrán un precio de 4 euros, aunque también existirá la posibilidad de adquirir un bono para toda la Muestra al precio de 30 euros.

Anuncios

6 Respuestas a “VII MUESTRA CANAL SYFY EN EL CINE PALAFOX

  1. No sé que decirte… siguen un poco con la tónica del año pasado: terror chungo + una o dos pelis cursis. ¿Para cuando fantasía o ciencia ficción de corte más clásico?

    Por cierto, ¿tú sabes si Cristopher Nolan vendrá a España a promocionar “Incepcion”?

  2. Esperaba un cartel algo mejor pero me conformo con lo que hay. Espero verte por allí, Alfie…

  3. ¿¿¿¿Amer y Vengeance???? Olé, han cogido lo mejorcito de Sitges 😀 Son las dos indispensables de esta muestra. Splice a mí me gustó aunque en Sitges recibió palos. Canino es interesante y curiosa. Pero bueno, lo de Amer me alegra muchísismo, aunque la mucha gente se mostrara totalmente repudiada por ella en algún pase del festival.

    Ya contarás, caballero!

  4. Sniff, sniff… Este Escifi no va a ser lo mismo… 😦

  5. ¡PUUUUUUUUUUAAAAAAAJ! Cada año peor, me cago en to. Y no me traen Pontypool, qué lástima. Gracias sean dadas a Megaupload, el dios de la descarga directa. Qué sería de este mundo sin Él.

  6. Hostiahostiahostia. ¿Pero esto es el /eszífi/? ¿Syfy? Qué bonico les ha quedado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s