DE SYFY Y CINEUÁ

Amigos y lectores de Videodromo, se hace saber que hay una nueva publicación en el mercado digital y se llama CINEUÁ. Esta revista de cine nació el pasado verano durante mi estancia en Barcelona mientras unos cuantos lectores de este blog nos refrescábamos el gaznate tras una comidita en un japonés. Tras esa conversación mi estimado Redrum y Miss Darko le dieron mil y una vueltas hasta que consiguieron una línea editorial coherente, mientras que mi estimado Dick obtenía un diseño a la altura de la publicación. Así que me siento muy orgulloso en presentaros esta publicación donde podréis leer artículos muy curiosos, siempre relacionados con la actualidad cinematográfica.

 

Y hablando de actualidad amigos aquí tenéis la programación de la VII muestra de de cine Fantástico que organiza el canal digital SYFY. Os recuerdo que los abonos ya se pueden comprar en el cine Palafox al módico precio de 30 euros. El precio por sesión es de 4 euros, y también podéis adquirir las entradas de forma digital en cinentradas.

 

 

Anuncios

3 Respuestas a “DE SYFY Y CINEUÁ

  1. Ole!!! Ya estamos en marcha! Muchas de las presentadas en SyFy estuvieron en Sitges, con lo que podéis tantear opiniones por ahí para saber con cuáles quedaros!

    1 saludo!

  2. Enhorabuena por el recién nacido! ^^

  3. Pingback: LA NIÑERA MÁGICA Y EL BIG BANG « VIDEODROMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s