DESENREDANDO “PERDIDOS”

Dedicado a Nico y Mónica.

Gracias a Miki, un servidor ha descubierto este fin de semana una joya y la quiero compartir con todos vosotros. Un equipo de personas, que parece ser que están cercanas a la producción de la serie, ha realizado unos vídeos de corta duración en la que desmenuzan las tramas de los capítulos de la sexta y última temporada, todo ello bajo el título de LOST UNTANGLED, que podríamos traducir como “Desenredando Perdidos”. El adjetivo calificativo que puedo ponerle es de genialidad, supera a la propia serie en algunos momentos. Es tronchante y delirante. Los subtítulos son gracias, como no podía ser de otro modo, a Lostzilla.net. Podréis ver una nueva entrega al finalizar la emisión de capítulo correspondiente, así que os recomiendo visionar sólo hasta donde habéis visto. Ya me contaréis. Para mí el mejor es “Ab aeterno”, es brutal.

LOST UNTANGLED- LAX

LOST UNTANGLED-LO QUE HACE KATE

LOST UNTANGLED-EL SUSTITUTO

LOST UNTANGLED-EL FARO

LOST UNTANGLED-SUNDOWN

LOST UNTANGLED-DOCTOR LINUS

LOST UNTANGLED-RECON

LOST UNTANGLED-AB AETERNO

LOST UNTANGLED-EL PAQUETE

LOST UNTANGLED-HAPPILY EVER AFTER

LOST UNTANGLED-TODO EL MUNDO QUIERE A HUGO

LOST UNTANGLED-THE LAST RECRUIT

LOST UNTANGLED-THE CANDIDATE

LOST UNTANGLED-ACROSS THE SEA

LOST UNTANGLED-WHAT THEY DIED FOR

LOST UNTANGLED-THE END

 Y para todo aquel que quiera conocer las respuestas a LOST le recomendamos el visionado del presente vídeo musical, es inmejorable.

LOST UNTANGLED-ANSWERS

Aunque ahora que se ha acabado la serie, esta se ha convertido en una auténtica…

LOST-OBSESSION

8 Respuestas a “DESENREDANDO “PERDIDOS”

  1. Joer, estos vídeos si que le dan un buen repaso! Aunque yo soy de los que piensa que se pierde un poco el encanto, prefiero ver los episodios una segunda vez y que lo que tenga que entender lo entienda yo solo. De la misma forma que ni me gusta elucubrar ni mucho menos leer las teorías de otros, quiero que la serie me sorprenda. Si tengo algo claro, es que cuando acabe me la voy a repasar entera otra vez desde el principio, no a ritmo maratoniano, pero a episodio diario, sin el ansia, creo que es perfectamente razonable.

  2. A mi me parece como si los teleñecos visitaran el universo de Lost, me parto, y creo que son muy divertidos. Entiendo lo que dices y es una oferta la mar de tentadora. Uno tiene su teoría, que evidentemente no haré pública, sería un posible SPOILER. Me encantaría ver tu carita al ver el último plano de la serie.

  3. Leñe Alfie! No se corte! Lost ha redefinido las series en cuanto a eso, a generar debate y elucubraciones diarias!!! Siembra un boca a boca cojonudo que engancha a otros!

    Por cierto, gracias por la dedicatoria!!! Son muy divertidos los videos, la verdad, y se mofan de las cosas que sin nuestro fanatismo serían tomaduras de pelo.

    Ben 2.0… tremendo!!!

    1 saludo!!!

  4. Mucho mejor que la serie. Personalmente me desenganché a mitad de la segunda temporada: me parece una de las mayores estafas narrativo-televisivas de la historia, aparte de plagio apenas escondido de esa obra mayor llamada “El señor de las moscas”, aunque con chicas y gente en general más crecidita. Y cuando la veta del plagio se les acabó, empezó la alucinación en plan David Lynch.
    Saludos.

  5. Mi estimado Redrum a mi me encanta FLOCKE y BEn 2.o, la verdad es que se descojonan de ellos mismos, yo estoy convencido que esto lo hacen los mismos guionistas y se terminan de reir de nosotros como en una gran broma cósmica.
    Mi estimado 39 escalones creo que dejó de verla demasiado pronto, la tercera es una auténtica pasada, y si el final de la serie hubiera sido el final de la tercera hubiera sido una serie objeto de culto. Luego perdieron un poco el norte entre huelgass y otras tontaaas, pero han vuelto al redil y he de reconocer que creo que van a darnos un final interesante, ya le comentaré.

  6. Todavía no me los he visto todos, pero de verdad son geniales

  7. Esto es una cachonda en toda regla mi estimado Geo.

  8. Pingback: Los misterios de La Isla o el teorema de Bolzano « Diario de un copépodo

Responder

