LA CASA DE LOS HORRORES

Dedicado a 39 escalones

Amigos y lectores de Videodromo, niños y niñas, quiero daros la bienvenida a “LA CASA DE LOS HORRORES”, que es una nueva sección del blog donde incluiré todos aquellos largometrajes que visione y sean merecedores de ser emitidos en su interior para atormentar las neuronas de los visitantes. Mi estimado 39 escalones posee una sección parecida llamada “la tienda de los horrores”, así que miré a otro rey de la serie B Tobe Hooper para inspirarme el nombre de la sección, por su gran sentido del humor y gran sentido critico. El filme de Hooper se estreno el 1 de enero de 1981 en España. Así que a partir de hoy de vez en cuando visitaremos esta casa y veremos que ponen en su programación. Y cómo rezaba su frase publicitaria “pagará por entrar, rezará por salir”

Anuncios

2 Respuestas a “LA CASA DE LOS HORRORES

  1. Je, je, esto promete… Mi psiquiatra, mi psicólogo, mi astrólogo, el Santón del Payatú -mi curandero particular- (amigos que he hecho desde que inicié la sección para poder soportar toda la morralla que he visto por ella), aparte de varios fabricantes de medicamentos, sustancias alucinógenas y psicotrópicas, y todos los alcoholes destilables para consumo humano, te damos las gracias por la dedicatoria.
    Te diría, sé bueno, pero no. Con lo que mola ser malo…
    Saludos.

  2. Hay momentos que si tomas sustancias alucinógenas la película mejora sustancialmente, concretamente la de “un conejo con orejas” vamos creo que se convierte en una comedia de altura. Seré malo, se lo prometo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s