GRAN MARATÓN LA SAGA CREPÚSCULO

Para mi es un placer enorme anunciaos un gran evento que tendrá lugar en distintas ciudades españolas y que como no andéis listo no podréis asistir amiguitos. En la casa de los horrores proyectaremos próximamente: GRAN MARATÓN LA SAGA CREPÚSCULO. Para asisitir a tan magno evento, a partir del lunes 24 de mayo tendrá lugar la preventa de entradas para asistir al maratón que podrán ver todos los fans de “Crepúsculo” el 30 de Junio, coincidiendo con el estreno mundial de la tercera parte, que como todos bien sabéis se llama “Eclipse”. Este gran evento supondrá una oportunidad única para disfrutar de La Saga Crepúsculo en pantalla grande en compañía de todos tus amigos. Distintos circuitos de exhibición en toda España proyectarán ese día Crepúsculo, seguida de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, para culminar con el esperadísimo estreno del nuevo episodio, La Saga Crepúsculo: Eclipse. Ya sabéis que el lema de la casa es “pagaréis por entrar y rezaréis por salir” ¡BUAHAHAHAHA! Así que preparar vuestras Mastercard, Visa, Maestro o mejor aún, las tarjetas de crédito de vuestros padres para el próximo lunes día 24 de mayo que se pondrán a la venta las entradas para esta exclusiva maratón que incluye las tres películas en servicaixa y entradas.com. En fechas posteriores y en función del aforo disponible, se activará la preventa de entradas para el estreno de Eclipse, que tendrá lugar ese mismo día a partir de la última sesión. Así que no digáis que el doctor Mengüele no vela por vuestros sueños más tórridos, una vez más os deseo de todo corazón terribles pesadillas durante los próximos 3 meses y no me lloréis porque os advertí con tiempo.

Anuncios

6 Respuestas a “GRAN MARATÓN LA SAGA CREPÚSCULO

  1. El otro día en el AVE nos pusieron “Luna Nueva” y flipé con colores. Es aún peor que la primera. Y aún más lenta, es increíblemente lenta. En serio, tendrían que darle un premio a esta película por conseguir producir algo tan soporífero. Tal vez el único mérito de la peli sean los pectorales del lobo-indio, que está cuadrao.

  2. >>Ya sabéis que el lema de la casa es “pagaréis por entrar y rezaréis por salir”

    XDDDDD

  3. Ay, Dios, ni gratis iba yo. ¿Y deciís que Luna Nueva es peor aún?

  4. Espero sinceramente que en realidad se trate de una trampa y la organización atranque las puertas para quemar vivos a cuantos hayan quedado atrapados 😀

  5. Yo no he visto ninguna de las entregas a lo mejor es el momento de ponerse al día

  6. El otro día me tragué el trailer de la deposición de marras. Lo único que me sorprendió es que al “lobito” le han buscado un doblador con una voz patética.
    ¿Realmente a alguna moza le va a dar por sobarse los bajos evocando la voz de ese tarugo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s