LA VENGANZA DE IRA VAMP

Yo no había leído nada sobre frigoríficos egipcios.
Nicodemus.

Es dificill hacer creer a la gente sobre lo natural.
Lord Winston

¡Buahahaha! Una semana más me complace abriros las puertas para que entréis en “La casa de los horrores” donde hoy proyectaremos todo un gran largometraje, titulado “LA VENGANZA DE IRA VAMP”. Pasad, malditos. Pagad y entrad. Entraréis en la Mansión Mandacrest y nos trasladaremos al año 1910. Allí vive Lord Winston, que tras la extraña muerte de su primera esposa, Lady Ira, se ha vuelto a casar con la cantante italiana Claretta Castafiore. Frida, su ama de llaves, siempre ha estado enamorada de Lord Winston y evidentemente odia a la recién llegada. Una desapacible noche Frida confesará a la señora Claretta la tragedia acontecida hace algunos años en Mandacrest. Desde esa noche nada volverá a ser normal en la mansión del horror. ¿Aterrorizados? ¿no? Si es que sois muy valientes, si acudís a verla os prometo momentos muy casposos, todo gracias al todopoderoso presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, que os garantiza un viaje de retorno a los 80. El guión de esta gran película lo firma Sonia Vives y el propio realizador Álvaro Sáenz de Heredia, al que todos conoceréis por esos clásicos nacionales como “Fredy el Croupier” con Ana Obregón, “La hoz y el Martínez” que lanzó a la fama a Andrés Pajares, “Aquí huele a muerto” o “El robobo de la jojoya” ambas interpretadas por Martes y 13.

El director de todo esto, realiza otra obra cumbre de su carrera, con ese mismo estilo que lo caracterizó en obras maestras del cine español como “Aquí llega Condemor”, “Brácula” y “Pápa Piquillo”. Para este gran retorno ha adaptado “Una Pareja de Miedo“ de Charles Ludlam, aprovechado el increíble éxito en las carteleras teatrales madrileñas. ¿Quién se puede resistir ante tal idea? Nadie así que amigos sufridores, pagad, entrad y revolveos en las butacas escuchando delirantes chistes de pedos, tetas, culos, con grandes e ingeniosos juegos de palabras, unos burdos y otros zafios, vamos para todos los gustos. Eso sí, arropados por magníficos efectos especiales, gráficos inolvidables, de la talla del mejor videojuego. Eso por no hablar de las actuaciones estelares de Javivi que interpreta al profesor Fim-ossis, que no deja de ser una suerte de Van Helsing, o la de Chiquito de la Calzada que da vida a un taciturno guarda del Real Museo Arqueológico de Londres llamado Babud-Alú.

Luis A. López de Segovia y Eduardo Ortega de Egea firman una banda sonora con temas sumamente originales que os recordaran a los acordes del tema de los títulos de crédito de Bernard Herrmann realizo para Psicosis. Es un filme plagado de momentos de gran intensidad dramática, donde la increíble labor de Josema Yuste y Florentino Fernández se os grabara a fuego en las retinas, convirtiendo sus actuaciones en inolvidables para el gran publico, que os recordarán a esos grandes momentos que nos dieron esa gran pareja que eran Fernando Esteso y Andrés Pajares. ¡Ay! Los Bingueros, ¡qué peliculón! Pero ya sabéis, rezareis por salir, al ver los diversos playbacks operísticos de Florentino, no se cortan la Travista de Verdi, Carmen de Bizet, vamos que falta Madame Butterfly. Encima, para deleite del personal, ambos se reservan varios papeles como si fueran los Peter Sellers españoles. Son geniales, ¿no?Vuestras suplicas se oirán en la sala oscura como ecos en las altas montañas de los Alpes. Y para los que os quedéis con ganas de mas no os preocupéis durante los títulos de crédito podréis ver más gansadas. Si superáis esto y no como otros blandengues como Alfie que tienen el cerebro frito y licuado, estaréis listos para ver “Sexo en NY 5, las chicas se divierten en el asilo”.

Calificación: 1

Anuncios

7 Respuestas a “LA VENGANZA DE IRA VAMP

  1. un 1?
    tiene pinta de sobrarle 0,5 a esa puntación

  2. si sois seguidores de este tipo de peliculas y de uno de los de martes y trece esta tarde lo entrevistan en Punto Radio a partir de las 4

  3. Creo que le has dado un punto (radio: andan cortitos de audiencia, por lo visto, con la difusión bloguera “de estrangis” que están dando a su programación) más de lo que parece valer. Esta pareja de ¿cómicos? son un buen motivo para emigrar a Malawi.
    Ahora, me pregunto yo si esto no deja efectos secundarios…
    Saludos.

  4. ¿Emigrar a Malawi?
    Más bien hagamos una colecta para enviar a Malawi sin billete de vuelta a la pareja de marras, pero disfrazados de negros al estilo de las pelis de Tarzán de Weissmiller, a ver si a los nativos se ríen de sus gracias y los dan una bienvenida acorde a sus méritos artísticos.

  5. JAJAJJAJAJJAJAJJAJA mi estimado Ángel, que le sobra medio, JJAJAJAJJAJAJA, es que me rei con un chiste por eso le he puesto un punto, 0,5 por poner bien el nombre y 0,5 por reirme con un chiste, una conga.
    Mi estimado 39 escalones a Malawii no sé pero mi cabeza se fue más allá de la sala de visionado. No daba crédito que alguien hubiera dado dinero para hacer esto, cuando el pobre Chapero Jackson y otros jóvenes realizadores se matan por encontrar euros para levantar sus proyectos. De momento me encuentro bien, ya le contaré si tengo efectos secundarios.
    Mi estimado Jmongil que grandes las películas de Tarzán que veíamos en la tele de niños, jajajajjaja se acuerda de lo que corría el rinoceronte, era como una bala. Pobres indígenas, no nos han hecho nada malo como para hacerles esa perrería.

  6. Hay cosas que ya dan miedo sólo con ver el poster y esta es una de ellas.

  7. Ya te digo mi estimado Chacal, ya te digo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s