LOS BICIVOLADORES

Monsieur Copépodo y un servidor nos hemos comprado sendas bicicletas urbanas. Así que a partir de ahora ambos iremos al trabajo en bicicleta. Ya hemos acudido a nuestra primera bicicriticona y bicicrítica. Un servidor se ha comprado una Nishiki Nautic Nexus de color negro, y la de Copépoodo es una Dahon Vitese 7D roja. A partir de ahora seremos conocidos como “LOS BICIVOLADORES”. El nombre evidentemente nace del clásico homónimo realizado en 1983 por Brian Trenchard-Smith.

La trama de esta espectacular cinta de cabriolas se centra en tres jóvenes australianos que pasan las horas montados en sus bicicletas tipo BMX, hasta que encuentran dos walky talkies que pertenecen a una banda de atracadores de bancos que los emplean para conectar con las frecuencias de la policía y saber su posición a la hora de dar los golpes. El jefe de la banda decide que hay que recuperarlos y eliminar a esos adolescentes tan molestos, que serán perseguidos en una caza sin cuartel en la que mostrarán sus habilidades y destreza en el uso de sus bicicletas.

Os estaréis preguntando quién es el tercero en discordia, pues la respuesta es obvia, es mi estimado Eulez, que si no fuera por él, un servidor no se hubiera desmotorizado. Fue quién me hizo consciente que para trayectos inferiores a 9 km la bici se erige como un buen medio de transporte. Además, tiene una ventaja añadida, que no hace falta ir tanto al gimnasio. Lo nuestro es más ir y volver del trabajo más que hacer cabriolas. Es más me cuesta ver a Copépodo haciendo piruetas y giros mientras conduce, y un servidor con los años que tiene, sumado a los achaques, pues como que tampoco me veo.

Al igual que tampoco veo a Nicole Kidman colada por nosotros. Antes de “Moulin Rouge” o “Calma total”siempre existió este largometraje, donde esta jovencita australiana interpretaba a Judy, una joven que trabaja en un supermercado, y también apuntaba maneras con su gran melena rizada. Este era uno de sus primeros papeles, no sus inicios pero cerca le andaba.

Así que si veis un crimen o un robo no dudéis en llamar a Copépodo, Eulez o Alfie, saldremos volando con nuestras bicis en contra de los malos, y nosotros también tenemos rubia, es Julia y es tan guapa como Nicole. Nos vemos en la próxima bicicrítica, os recordamos es el último jueves de cada mes.

Anuncios

8 Respuestas a “LOS BICIVOLADORES

  1. Piropazo para Julia! Lo malo es que no lo va a leer porque está muy ocupada… ya le digo yo que se lea el post!

    Lo de ser el comando testosterona creo que no no va a ninguno, eh? Aclaro que el citado comando es aquel grupo de ciclistas con BMXs que se dedican a hacer cabriolas idiotas en la Bicicrítica (los últimos jueves de cada mes a las 20h en Cibeles). Los tipos son muy pesados con los saltitos y las acrobacias y tienen la malsana costumbre de meterse en la acera haciendo el capullo. Los demás somos más majos. Casi todos.

    Me ha gustao el post!

  2. ¡JAJAJAJA! Hombre, gracias por el piropo, pero creo que debería preguntar: ¿la Nicole Kidman de antes o la de después del botox? Porque oye, hay una gran diferencia…

    ¡Qué gusto da tener amigos como tú, Alfie, que te piropean así, tan de mañana!

    Por cierto, la bici de Monsieur Copépodo es la hermana mayor de la mía, que la tengo aquí un poco cascaílla (demasiados viajes en avión lleva ya la pobre…).

    ¡¡¡¡Besetes suizos!!!!

  3. Uff, vista en los tiempos oscuros de los primeros años con vídeo en casa. Era una cinta disputada, ¿eh? Entraba y salía de los videoclubs con una alegría tremenda.

    ¿Y haréis también el ruidillo de las cadenas cuando circuléis? chuichuichuichui jahjjhaj

  4. ¡¡ A por los malos !!

    yo pienso llamaros siempre que tenga un problema ¿quién mejor va a acudir en mi ayuda?

    ¡Besos!

  5. Yo también estoy muy contento con la bici. Una pena que no pare de llover, ¡tengo mono!

  6. Pues yo la recuerdo con cariño y nostalgia. Y pernsar que la Kidman reniega de ella…
    Un saludo

  7. Mítico post!!! Vivan las películas vistas en la infancia y ‘Los Bicivoladores’ era una de ellas.

    La escena del parque acuático del principio no se me olvida nunca (ni la canción!!!!)

  8. Bueno, por lo que leo Julia que anda entre chocolates suizos y folios en idiomas diversos, la pobre ha sacado cinco minutejos para ver el piropazo que le he echado. Mis estimado Eulez y Julia ya os decía que no somos de los de hacer cabriolas, pero si de disfrutar de la ciudad y de la bici, con sus cuestecicas y sus tunelcillos, obra y gracia del todopoderoso faraón Gallardonis Primerus. Besicos from Spain, Julia.
    No se preocupe mi estimada Isabel, que acudiremos en su ayuda, sólo ha de hacer como la Bacall o Rigodón, silbar.
    YA, le entiendo perfectamente mi estimado Copépodo, ya sabe qeu a mi me esta viniendo bien por la rodilla, pero qeu salga ya el sol ¡joer!
    Mi estimado Crowley que por aquí todos somos de la misma quinta, unos más viajunos que otros 😉 Que reniege de esta pelí, esta mujer es una cursi.
    Mi estimado Albertus/i/ae, declinadus est. Espero verle pronto in person. ¡Qué recuerdos nos trae a todos! Si es que mucho Goonies, pero también existieron los bicivoladores. Si encuentro el tema lo pongo en el post en su alto honor mi estimado Alberto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s