SCAR 3D

¡Eh! Monaguillo, ven a robarme la virginidad.
April.

Creo que has entendido el juego. Tu déjame que mate y yo te dejaré vivir.
Ernie Bishop.

La historia siempre se repite.
Paul.

Hola amiguitos y lectores de Videodromo, me reuno una vez más para invitaos a pasar una vez más al interior de “LA CASA DE LOS HORRORES” donde proyectaremos hoy “SCAR 3D” ¡BUAHAHAHAHA! Sé que os gusta y os lo pasaís bien conmigo, viendo grandes largometrajes dignos de pasar a la historia del cine. Así que pagad y entrad a ver esta producción realizada en 2007 y que por fin llega a España para atormentaos y dejaos marcados de por vida, ya que las secuelas de su visionado son irreversibles. No conoceréis el concepto de terror y horror hasta que no hayáis sufrido el visionado de esta película filmada con la tecnología creada por James Cameron para “Avatar”. Sí, temeos lo mejor es otra más rodada en 3D de alta definición diseñado por el fabricante japonés NHK Enterprises.

Jed Weintrob se encarga de dirigir este largometraje que os sumergirá en un mar de pesadillas, porque os reuniréis con Morfeo a los veinte minutos al ver que la historia de Ernie Bishop, tiene  mucho tufillo a ya visto y oído. Sí amigos, el guionista Zack Ford, ha tratado de crear otro personaje aterrador a la altura de Jigsaw de la franquicia Saw, pero lo único que consigue es aburrir en la butaca al respetable con su jueguecillo de tres al cuarto. A mí se me ocurre otras torturas mejores, como ver este film que nos cuenta los avatares y desgracias de Joan Burrows, que vuelve a su pueblo natal después de 16 años, cuando consiguió escapar de las garras del psicópata Ernie Bishop, el enterrador que torturaba y asesinaba adolescentes, encerrándolos en el sótano de su funeraria. Joan se convirtió en la heroína local porque llegó a matar a Bishop en su huida, pero a su regreso alguien empieza a imitarle y varios adolescentes, entre los que se encuentra su sobrina, son secuestrados. Joan decide seguir las huellas del asesino, sin embargo, una serie de desdichadas coincidencias hace que la policía la detenga como principal sospechosa.

El tedio recorrerá vuestras venas y llegará a vuestro cerebro sin que podáis hacer nada para evitarlo. Es un sufrimiento lento y seguro, marcado por unas interpretaciones de un elenco que da pena encabezado por Angela Bettis que por más que lo intenta pretende ser la nueva Jaime Lee Curtis, pero se queda en el camino, al igual que Kirby Bliss Blanton que da vida a su sobrina. Pero la interpretación que os hará sufrir más es la del actor Christopher Titus, que hace de hermano de la sufridora mayor del reino, y que fijaos bien tiene un parecido más que razonable con Michael Biehn, crea uno de los sheriff que haya visto jamás, y os prometo que nunca olvidaréis.

Esta película es peor que el ajo, se repite y se repite; y eso es bueno, porque así vuestro sufrimiento se alargará hasta a extenuación, y que caigáis rotos en la butaca del cine con vuestras gafitas de 3D en la cara. Eso es debido al la gran altura del trabajo de Zack Ford, que se caracteriza por una carencia absoluta de imaginación, y que hará que el hastío os invada y os paralice, evitando que podáis huir de la sala de proyección. Es un libreto poblado de estereotipos y clichés, topicazos de sobra conocidos por todos, efectista a más no poder, y sobre todo con frases tan conseguidas como las destacadas al principio.

Por su parte, Jed Weintrob no sabe darle un uso narrativo a la nueva tecnología, con lo qeu quedan 110 minutos de agonía que os harán rezar y lanzar vuestras más altas plegarias por abandonar la sala de proyección. Está a la altura de esos Tiburones, Freddys o Jasons en 3D, porque de todas esas franquicias hemos visto su versión en tres dimensiones, pero parece que todo el mundo olvida, lo malo es que vosotros tras ver este film no lo haréis. Pagad y entrad malditos a ver esta gloria de celuloide ¡BUAHAHAHA!

Calificación: Tengos mis dudas entre un cero y un uno, así que seré benévolo, una vez más, y lo dejaré en 1.

Anuncios

6 Respuestas a “SCAR 3D

  1. Mira tu por donde que no me extraña para nada la crítica porque tiene toda la pinta de ser tan mala como citan.

  2. Pues sí mi estimado Chacal, es así de mala.

  3. Jo, pues es peor de lo que parecía. Ya ni me molesto en echaarle un ojo.
    Un saludo

  4. Si e s que hasta en eso se nota la crisis. Ni los psicópatas son ya lo que eran antes…

  5. Yo maldigo el 3d y a todas las peliculas infumables que algun agudo y hebrero productor penso como billante el colocarlas en las salas ,cuando su lugar natural era la edicion directa en dvd .

    Lo del 3d empieza a ser preocupante , es algo asi como las advertencias de las cajetillas de tabaco , esta pelicula puede causar paralisis cerebral (3d)

  6. Mi estimado Medeman le comprendo, yo también empeizo a maldecir el 3D y ansío al realizador que sepa sacar partido a esta herramienta tecnológica, porque hasta el momento ninguno lo ha conseguido, todo son patrañas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s