TOY STORY 3…VISTA POR CHACAL

15 años después de la primera entrega de “Toy Story” llega a España la tercera parte que en Estados Unidos está batiendo records, hablo obviamente de “TOY STORY 3”. El próximo 23 de julio se estrenará este maravilloso largometraje en 3D, que ha superado en recaudación en el primer fin de semana a “Los Increíbles”. Os recordamos que su apertura fue de 70.5 millones de dólares, “TOY STORY 3” ha superado los 100 millones de dólares en su apertura. Me imagino que esta cifra os marea un poco, pero hay más es la mayor de un fin de semana de junio en toda la historia.

Toy Story 3” se ha estrenado también en otros países (el 20% del mercado), donde ha conseguido una cifra total de 44.8 millones de $, lo que eleva la recaudación mundial a 153.8 millones de $. Sólo México, Brasil y Argentina han conseguido 20 millones de $, y China  9.5, lo que supone el record para una película de animación. En esta nueva entrega dirigida por Lee Unkrich (co-director de “Toy Story 2” y “Buscando a Nemo”) el protagonista Andy, se ha hecho mayor y se prepara para marcharse a la universidad, lo que provoca la preocupación de Buzz, Woody y el resto de los juguetes por su incierto futuro. Nosotros pudimos verla en versión original, así que pudimos disfrutar de las voces de Tom Hanks en el papel de Woody o Tim Allen en el de Buzz. Para el doblaje español se ha contado con las voces de José Luis Gil, El Cigala, Álex de la Iglesia,  Emilio Gutiérrez Caba, Flipy, Fofito, Pablo Motos, Ana Milán, Silvia Abril y Manu Carreño a través de pequeños cameos de los nuevos juguetes que aparecen en esta nueva entrega.

El pasado sábado 26 de junio Disney realizó un pase especial al que acudió desde Barcelona Oscar Ferrer, más conocido por todos vosotros como Chacal. Así que sacamos a pasear la cámara digital y realizamos para tan magno evento una nueva entrega de la sección “Vamos al cine con…”. Así que arrancamos a lo grande esta semana con las impresiones de este gran blogero sobre las nuevas aventuras de Woody y Buzz Lightyear.

VAMOS AL CINE CON…CHACAL

Anuncios

2 Respuestas a “TOY STORY 3…VISTA POR CHACAL

  1. Ole qué dos cracks!!! Y yo sin haber visto ningún Toy Story…

    1 saludo!

  2. ¡Qué me dices! Mi estimado Redrum ¿No has visto ninguna de las películas de la franquicia? Le recomiendo que se ponga manos a la obra para visionar esta tercera parte, que merece la pena ser vista hasta en 3D, porque está concebida para ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s