CONCURSO CARTELES FESTIVAL CINE MÁLAGA 2011

Sé que varios lectores de esta publicación digital sois grandes creadores de carteles, así que os animo a participar en el CONCURSO DEL CARTEL OFICIAL de su 14ª edición 2011, que organiza el Festival de Cine de Málaga, Cine Español, entre artistas españoles o artistas que tengan la condición de residentes en CEE y que deseen concurrir con arreglo a las siguientes bases:
 
1.- Podrán tomar parte en el concurso tras acreditar su condición, todos los artistas nacidos o residentes en territorio comunitario europeo, presentando cada uno un máximo de tres obras, siendo condición indispensable que las obras sean originales.
 
2.- El plazo de recepción de carteles para el concurso finalizará el miércoles 1 de septiembre de 2010.
 
3.- La presentación de originales al concurso se efectuará en días laborables en horas de 10,00 a 14,00 h., en las oficinas del Festival de Cine de Málaga sitas en calle Ramos Marín, número 2, piso 1º C, CP. 29012, Málaga. También se admitirá el envío por correo ó mensajería a portes pagados a la misma dirección, siempre que el envío se realice antes de finalizar el plazo indicado en la base segunda.
 
4.- En los trabajos presentados no aparecerá ni el nombre ni la firma del autor, debiendo consignarse al dorso el título de la obra. Los carteles deberán ir acompañados de un sobre cerrado, en cuyo exterior figurará la leyenda “CONCURSO CARTEL 14 FESTIVAL” así como el título elegido y en su interior se depositará una nota escrita a máquina o rotulación adecuada indicando el nombre y apellidos del autor, dirección, teléfono y correo electrónico, junto con una fotocopia del Documento Nacional de Identidad o pasaporte correspondiente. Será necesario adjuntar un sobre por cada obra presentada.
 
5.- Los carteles tendrán las dimensiones de 50 x 70 centímetros y deberán entregarse montados sobre soporte rígido (cartón pluma), no admitiéndose los presentados con cristal. En los originales presentados se incluirá obligatoriamente la siguiente leyenda: “14 FESTIVAL DE MALAGA. CINE ESPAÑOL”
 
6.- La ejecución de los carteles podrá ser realizada por cualquier procedimiento, siendo facultad discrecional del artista el empleo de los colores que estime convenientes, teniendo en cuenta que la reproducción del cartel ganador se realizará en cuatricromía, por lo que se excluyen las tintas de color oro , plata y fosforescentes. El autor del cartel elegido para anunciar la 14 edición del Festival de Málaga . Cine español se compromete a entregar la obra en soporte digitalizado, en los tipos de archivo que el Festival de Málaga. Cine Español le indique para su reproducción gráfica.
 
7.- Cuando los carteles se entreguen en mano, cada concursante recibirá un resguardo de la obra que presenta a concurso que servirá para retirarla una vez finalizado el mismo, en caso de que no resultara premiada. Los carteles que se reciban por correo serán devueltos a su autor, si así lo solicita, en un plazo de 30 días a portes debidos. La Organización no se hace responsable de los daños que puedan sufrir las obras presentadas durante el tiempo que estén en su poder. Así mismo podrán retirarse las obras no premiadas en las oficinas del festival de Málaga. Cine Español. Agotados estos procedimientos de devolución, en el plazo de 30 días las obras pasarán a disposición del festival.
 
8.- Se concederá un único premio de 3.000,00 € al autor del cartel elegido para anunciar la 14º edición del Festival de Málaga. Cine Español 2010.
 
9.- El jurado calificador estará formado por personas relacionadas con el arte, el diseño y la publicidad, así como órganos de dirección del Festival de Málaga. Cine Español, que designarán de entre todos los carteles el merecedor del premio. En las reuniones de los Jurados citados actuará como secretario el que la organización designe.
 
10.- La organización de la 14FMCE, se reserva todos los derechos de propiedad material y uso del cartel premiado para su publicación, reproducción y adaptaciones a diferentes formatos, en cualquier tipo de soporte, así como los derechos de publicación a nivel informativo de los finalistas.

11.- El fallo del Jurado será inapelable.
 
12.- El jurado podrá declarar desierto el premio con que está dotado el concurso.
 
13.- El jurado podrá resolver aquellas situaciones no contempladas en las presentes bases, así como aquellas dudas que se planteen sobre su interpretación.
 
14.- El fallo del jurado se comunicará en la página web del Festival, así como a través de los medios de comunicación, y personalmente al ganador del concurso.

15.- Los concursantes se responsabilizan totalmente de la no existencia de derechos de terceros en las obras presentadas, así como renuncian a toda reclamación por derechos de imagen.
 
16.- El premio se entregará durante la 14º edición del festival. La participación en el presente concurso implica la íntegra aceptación de las presentes Bases. Cualquier tipo de aclaración sobre el concurso debe ser formulada a través del correo electrónico: cartel14edicion@festivaldemalaga.com

Ánimo amigos, y que gane el mejor.

Anuncios

Una respuesta a “CONCURSO CARTELES FESTIVAL CINE MÁLAGA 2011

  1. Esperemos que los afortunados cobren, porque los del año pasado aún no han cobrado.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s