INTRUSOS EN MANASÉS

Hoy viernes se estrena un largometraje que lleva buscando su hueco en la cartelera desde hace un año que se pasó por el Festival Fantástico de Sitges, me refiero a “INTRUSOS EN MANASÉS” dirigida por Juan Carlos Claver y está interpretada por Belén López, Armando del Río, Miguel Ángel Muñoz y Marina Gatell. En palabras de su director: “es una película que, desde su primer esbozo de argumento, plantea y crea tensión, nos habla de lo prohibido, de lo peligroso …, y de un gran secreto”. Vosotros mismos, un servidor va a dejar una vez más que sean sus protagonistas los que presenten el largometraje, que se desplazaron el pasado siete de julio hasta el cine Palafox para defenderlo ante los medios de comunicación.

ENTREVISTA-JUAN CARLOS CLAVER

INTRUSOS EN MANASÉS-RUEDA DE PRENSA

4 Respuestas a “INTRUSOS EN MANASÉS

  1. Tiene buena pinta esta película. Creo que es difícil hacer buen cine de terror y yo no tengo mucha fe en el cine español… pero, aún así, este film promete. Un saludo.

  2. Hola mi estimada Lola Montalvo, lo primero darle la bienvenida a esta humilde morada cinematográfica, en segundo ¿estudiamos usted y un servidor juntos en la Complutense? me suena mucho su nombre y apellidos. En tercer lugar, bueno, es bienintencionado pero… ya le diré la semana que viene cuando publique la crítica

  3. Querido Alfie:
    sí, tiene usted razón: estudiamos aquella carrera juntos en la universidad Complutense… Aquellos duros y maravillosos años!!! 😀
    Sí, ya me dirá!
    Un saludo.

  4. Madre mía, qué ilusión me hace mi estimada Lola Montalvo. ¿Cómo ha sabido que era un servidor? Para mi es un honor que haya elegido esta publicación digital para asesorarse sobre cine 😉
    Esté atenta a su correo que la envio un emilio en cuanto tenga dos minutos seguidos y pueda poner trers frases coherentes, que esta semana hay acontecimeintos cinematográficos para dar y tomar.

Responder

