JACKIE EARLE HALEY, EL NUEVO FREDDY KRUEGER

Con motivo de la presentación de “PESADILLA EN ELM STREET (EL ORIGEN)”, dirigida por Samuel Bayer, el actor Jackie Earle Haley ha visitado nuestro país para defender a este nuevo Freddy Krueger. Un servidor no podía perderse tan magno evento y el lunes 12 de julio me trasladé hasta el Hotel Me para tener mi particular cara a cara con este gran actor, al que todos recordaréis su magnífica interpretación en “Watchmen” donde daba vida a Rorschach, pero los más veteranos del lugar le recordamos por sus apariciones en míticas series de televisión como “Vacaciones en el Mar”, “Los Walton” o “McGiver”

ENTREVISTA-JACKIE EARLE HALEY

Anuncios

6 Respuestas a “JACKIE EARLE HALEY, EL NUEVO FREDDY KRUEGER

  1. Anda Alfie, no te tires el moco.
    ¿En serio le recuerdas haciendo papelitos en Los Walton (soberbia ñoñería) o Vacaciones en el mar (soberbia horterada)?

    (En caso afirmativo, llama al psiquiatra de guardia inmediatamente)

  2. Venga mi estimado Jmongil, con el bocata de Nocilla no veía usted los viernes por la tarde a las 18-19 horas los Walton en la priemra cadena de TVE y los sábados por la tarde Vacaciones en el mar en torno a las 18 horas? receurde mi edad y piense que este buen hombre y un servidor nos llevamos más bien pocos añitos, tantos como seis.

  3. Me ha gustado mucho la entrevista y te agradezco lo de la subtitulación en castellano, ya que con mis añitos poco de poco inglis. La peli no se que tal yo he visto las 2 primeras y luego me aburria mucho siempre los mismos puntos donde tienes que asustarte y al final ni te asustas ni na y te aburres puñao. ¿Crees que merece la pena? porque 1 euraco es un euraco

  4. ¿Sabes algo de “Origen”? ¿Cuando es el pase de prensa? ¿Va a venir Christopher Nolan?

  5. Claro que veía esos truños. No había otra cosa y a esas edades te tragas lo que sea.
    Pero de ahí a recordar al nacho ese haciendo papelitos hace 30 años…

    De nocilla, nada. Mi bocadillo era de chocolate con almendras. Eso ponía en el envoltorio; en realidad eran cacahuetes. Entonces, la publicidad no era legalmente vinculante.

  6. Pues qué quiere que le diga pero si me acuerdo de él mi estimado Jmomgil, y que quiere que le diga pero uno diosfrutaba viendo “El planeta de los simios”, “Vacaciones en el Mar” “Starsky y Hutch” y no los recuerdo como truños, otra cosa es si sería capaz de ver un episodio de esos ahora. Y espere a la semana que viene que espero sorprenderle con un posten el que verá si era fan o no de este buen hombre. Ya me dirá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s