UNA HORA MÁS EN CANARIAS

El otro estreno que os destacamos esta semana es la comedia musical dirigida por David Serrano y protagonizada por Angie Cepeda, Juana Acosta, Quim Gutiérrez, Kiti Manver, Isabel Ordaz, Miren Ibarguren y Eduardo Blanco. En la línea de las comedias clásicas americanas, UNA HORA MÁS EN CANARIAS es una película “de amor y lujo”. Vamos de esas para pasar un buen rato y olvidarte de la cruda realidad que nos rodea llena de mil y un problemas. De ésas en las que un chico guapo se enamora de una chica guapa, y ambos tienen que pasar por mil y una vicisitudes en una serie de escenarios maravillosos repletos de glamour y estilo… Pero actualizada a los tiempos que corren. Es decir, ahora es la chica la que hace todo lo posible por conseguir el amor del chico. Y no es sólo una chica, sino tres. Y todas ellas seducen, manipulan y engañan para salirse con la suya. El martes 13 de julio presentaron todos los miembros del equipo en el cine Palafox de Madrid este divertido largometraje a los medios de comunicación, y este es parte del resultado de las diversas entrevistas que realicé, en próximos días como siempre más y mejor, que paséis un bien fin de semana, yo seguiré trabjando porque os tengo preparada una gran sorpresa en breve.

VIRTUDES Y DEFECTOS DE DAVID SERRANO

MOMENTOS INOLVIDABLES DEL RODAJE

FRASES MALDITAS

Calificación: 6,5

9 Respuestas a “UNA HORA MÁS EN CANARIAS

  1. Creo que esta peli puede estar muy divertida. Por lo menos si no se les pide demasiado… Reitero mi crítica al cine español. Tenía muchas expectativas para “El otro lado de la cama” que supongo podría ser del estilo y me decepcionó muchísimo. Varios de los actores que participan, los conozco de otros trabajos, sobre todo televisivos y me parecen buenos… ¡¡A ver qué tal!!
    Y querido Alfie, te recuerdo con mucho cariño… te he encontrado de pura chiripa… y como se me dan muy bien las pelis de detectives, pues te he encontrado… jejejeje!
    Visita mi blog, ahí está mi mail. http://lolamontalvo.blogspot.com/
    … si quieres, por supuesto!!
    Un fuerte abrazo

  2. A mi los diálogos me parecieron más ingeniosos que los de “El otro lado de la cama”, tiene frases muy divertidas, de esas que se quedarán en el colectivo, mi estimada Lola

  3. Una comedia sin pretensiones es lo mejor para el verano.

  4. Ya te digo mi estimado Chacal, cosas suavecitas y divertidas

  5. He ido a verla con un grupo y todas /os nos lo hemos pasado muy bien , en algunos momentos era para explotarse de la risa y las localizaciones nos sorprendieron a todos, a la salida todos estabamos de acuerdo ; nos gusto mucho y lo pasamos de miedo

  6. Ya os dije que era una película divertida, de esas que vas recomendando de boca a boca, y no me diga usted mi estimada Rosario que los diálogos de la novia loca no son buenísimos.

  7. Pingback: Noticias Argentinas

  8. la acabo de ver y me intrigaba tu opinión acerca de ella, me ha gustado, no entiendo que la pongan a parir, como comedia es genial. Yo creo que es lo que pretende no?

  9. Eso es lo qeu he defendido este verano. Es una comedia simple, divertida, entretenida. Posee encima números musicales bien realizados, y momentos golfos. Qué más se le peude pedir mi estimado Cotu. Esta película es ideal para pasar una tarde con tu chica y luego ya tu sabes.

Responder

