HÍNCAME EL DIENTE

Amigos y lectores videodromistas, se que me habéis echado de menos, es que el Dr. Mengele es grande, es único, lo sé. Pues aquí estoy de nuevo con energías renovadas. Mientras Alfie se deleita con películas tan aburridas como “La red social” y se entrega a ver cine de autor y posos trascendentes, un servidor ha decidido programar un películón en “La casa de los horrores” titulado “HÍNCAME EL DIENTE”.

Dirigida por los sarcásticos realizadores Jason Friedberg y Aaron Seltzer, los mismos de ese gran clásico del cine de humor titulado “Casi 300”, “Scary Movie”, “Date Movie” o “Disaster Movie”. Como podéis este tandem son un auténtico prodigio de imaginación y rentabilidad, hasta el punto que Friedberg y Seltzer han renunciado a su práctica habitual de caricaturizar múltiples elementos dentro de cada una de sus parodias cinematográficas, optando en su lugar por una única historia sobre vampiros en una pequeña localidad. ¡Magnífica!. Pero antes de verla os recomiendo que hagáis una serie de cosas, como por ejemplo:

  1. Te leerás las novelas publicadas hasta el momento escritas por Stephenie Meyer pertenecientes a la saga “Crepúsculo”
  2. Te verás 10 veces todas las partes estrenadas de la franquicia.
  3. Te comprarás una túnica roja e irás a ver esta película al cine con ella.
  4. Tendrás que decidirte si afiliarte al club de fans de Robert Pattinson que os recuerdo da vida al vampiro Edward Cullen o del actor Taylor Lautner que es el hombre lobo Jacob Black.

Si eres un adolescente hormonado, carente del menor criterio y fiel seguidor de la mítica saga “Crepúsculo” esta es tu película. No os preocupéis, este film os derretirá las escasas neuronas que os quedan. Hasta la próxima semana.

Calificación: 1

Anuncios

4 Respuestas a “HÍNCAME EL DIENTE

  1. JO, un 1 me parece hasta demasiado. Y eso que no la he visto… ni voy a hacerlo.
    Un saludo

  2. Me encanta, simple y directo. 1

    Habrá que disuadir a la gente de verla, que tengo gente por aquí queriendo (HORROR).

  3. Tal debiera usted pensar, doctor, en hacer una escala calificadora que incluya los números negativos…

  4. En mi mundo sádico Radagast no existen los números negativos, eso es sólo para personajes como Alfie, al que por cierto le he usurpado la cuenta porque no quiere darme clave de adminsitrador es así de pringao, y usted. Fíjese en Crowley y David Frost saben reconocer en mis sabias palabras axiomas, así me gusta y es como debe ser. Esta película derrocha talento, si señor por eso no se le puede poner una calificación negativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s