CABECERA VIDEODROMO

Amigos y lectores de Videodromo, se hace saber que a partir de este momento todos los vídeos de esta santa casa comenzarán con la siguiente cabecera si el pueblo la aprueba y al da por buena, es decir si es del gusto de todos.

CABECERA DE VIDEODROMO

Pero tengo más noticias que contaos, el próximo 28 de Octubre  tendrá lugar la TRON Night,  un evento que dará la oportunidad a fans de todo el mundo de introducirse en el fantástico mundo repleto de alta tecnología de “TRON: Legacy” de Walt Disney Pictures gracias al visionado de 20 minutos de metraje exclusivos en Versión Original Subtitulada y 3D del esperado film.

Salas de cine repartidas por todo el mundo proyectarán emocionantes escenas nunca vistas de la película en 3D. “Es realmente emocionante poder ofrecer a los fans un avance de “TRON: Legacy” en 3D. Estamos ansiosos de que los fans de todo el mundo puedan disfrutar del increíble y rompedor universo que el director Joe Kosinski ha creado”, comentaba Sean Bailey, Presidente de Producción de Walt Disney Studios Motion Pictures.

En concreto, los fans españoles que quiera disfrutar de TRON Night, que tendrá lugar el 28 de Octubre a las 20:30h en los cines Kinepolis de Madrid, podrán informarse de cómo conseguir sus entradas para el evento a través de la página oficial de la película en Facebook www.facebook.com/tronspain.

Aquellos afortunados que acudan al evento no sólo podrán descubrir antes que nadie el increíble mundo de “TRON: Legacy” sino que además se llevarán de regalo una camiseta conmemorativa del evento en edición limitada.

11 Respuestas a “CABECERA VIDEODROMO

  1. La nueva cabecera MOLA

    Y lo de Tron Legacy acabo de citarlo en mi blog: http://chacalx.blogspot.com/2010/10/tron-legacy-poster-final-que-homenajea.html con superhéroes Marvel al estilo Tron (por aquello de que Marvel es de Disney) y TENGO ENVIDIA de los que puedan verlo en Madrid porque aqui en Barcelona me siento no como si estuviera en otro estado sino que más bien parece otro planeta.

  2. Jajajaja! Con cabecera de video y todo! Usted es un pro, sí señor!!!

    Qué bien vivís en Madrid, afortunados… cuando he leído el mail he creído por un breve momento que se celebraría por estos lares, pero nada…

    1 saludo!

  3. Ok, amigo Alfie. Muy buena.
    Saludos

  4. Pues está muy bien, ocurrente y con sabor añejo… Espero, eso sí, que no sea influencia de “Cuéntame cómo pasó…” y de su propaganda neofranquista.

  5. A todos, vuestros deseos son órdenes para mí y doy por inugurada la cabecera oficialmente. En respuesta a su pregunta mi estimado 39 escalones para nada, lo mío es el agit-prop y del contructivismo ruso. La música es el inicio de un tema de U2 de Zooropa “Daddy gonna pay your crash car, que usa la fanfarria rusa.
    Mi estimado Chacal y Redrum acudiré al TRONDAY que es para periodistas, y sí, es cierto, es una pena que no se haga en Barna el TRON NIGHT.

  6. Alfie, me gusta esa cabecera a lo “carta de ajuste”. No paras de innovar cosas, jajajajja.

  7. Y más sorpresas que tengo en la cartera mi estimado Alberto Quintanilla, con ansiass de poder sentarme con vos a tomarme un café y contarle.

  8. la música no me acaba de… pero lo demás es genial! te doy el visto bueno

  9. Gracias mi estimado Cotu, porque uno se la ha currado.

  10. Ya estoy aqui, bien por la carta de ajuste (pelin retro) pero mola. Gracias mi estimado Alfi por su recomendación, vimos “La Red Social” esta bastante bien pero como de tanto ganar millones y poner cara de primo a pesar de ser mas listo que el hambre (lo digo por el prota) nos entro eso mismo hambre y a la salida nos metimos en Lizarran hacernos unas tapitas con vinito guay. Todo un exito nos vemos en Madrid dentro de unos días

Responder

