TRON DAY

Antes de desaparecer me dijo que había encontrado algo que iba a cambiarlo todo: ciencia, religión…
Alan Bradley

El pasado viernes se celebró “TRON DAY” tras el éxito de convocatoria que supuso “TRON NIGHT”, donde miles de fans del largometraje “TRON LEGACY” convocados vía Facebook pudieron visionar un adelanto de 20 minutos del film.

En ellos pudimos en ellos vimos siete extractos no consecutivos en los que nos pudimos hacer una pequeña idea de lo que dará de sí desde el punto de vista tecnológico y de montaje, así como de la banda sonora creada por Daft Punk.

Estaba más que justificado que un clásico como TRON se merecía una revisión desde el punto de vista tecnológico. La estética recuerda mucho a films de género como “Blade Runner”, “Rollerball” de Norman Jewison o “La fuga de Logan” de Michael Anderson. La banda sonora posee muchos aromas a música de los años 80, así podréis escuchar temas como “Sweet dreams” de Eurytmics.

Os recordamos que saldrá a la venta el videojuego de TRON EVOLUTION el próximo 26 de noviembre, que se basa en el TRON 82 y es una continuación de la historia.

Pronto todas tus preguntas recibirán respuesta.
Quorra.

8 Respuestas a “TRON DAY

  1. que envidia macho, esta es una de las películas que más ganas tengo de ver, de este año. Y en 3D por supuesto, También tienes gorrita luminosa???

  2. Pues mira que yo esto lo veía como un sacrilegio…
    No sé, habrá que darle un voto de confianza, digo yo. Por cierto, ahora que estoy totalmente establecido en Madrid… ¿un consejo sobre en qué cine visionar pelis, mr. Alfie?

    Cambiando de tema ligeramente… me gusta más esta versión del Sweet Dreams que la que hizo Marilyn Manson (aunque su versión del This is Halloween es brutal)

  3. Eso si, si antes nada intentaré escaquearme para el pase de prensa en Barcelona (siempre que lo hagan… vamos, digo yo)

  4. Cuando veo estas cosas, casi estoy de acuerdo con los agoreros que dicen que el cine ha muerto; ya hay demasiadas cosas que no son cine.
    Menos mal que le deuvedé me recuerda que cuando esta chorrada de Tron esté durmiendo el sueño de los justos dentro de quince días o un mes, “El apartamento” seguirá existiendo. Yo a estos les diría: hagamos cine, por favor.

  5. Estoy de acuerdo con 39escalones.
    Es otro dichoso remake. Y encima de una peli que, si bien en su día fue técnicamente fascinante, no destacaba por nada más. Concretamente el argumento era pueril, maniqueo e insulso.

  6. Mis estimados Cotu y Chacal este largometraje es de los que promete, a ver si da lo prometido. En cuanto a su pregunta de Cotu; no, no tengo gorrita. Si me la hubieran dado, no lo dude se la habría regalado a usted.
    Mi estimado Radagast, comprendo sus temores, yo los tengo, sólo he visto 20 minutos que desde luego no son concluyentes, lo escrito es a la vista de lo visionado.
    Mis estimados 39 escalones y Jmongil. Uno tiene DVD, VHS de Tron, a mi me gustó en su momento. Creo que es lo mejor que hizo la factoría Disney en los 80. Y su revisión, fuera de cualquier broma creo que era necesaria por los adelantos, ahora falta ver si son mejores los antiguos efectos especiales o los modernos. Ya veremos. Y además, si han sabido adaptar la trama a los tiempos modernos o han creado un producto cutre salchichero. la solución en diciembre.
    Por cierto, son como mis birli y birloque de los Teleñecos, mis estimados Jmongil y 39 escalones. Cada vez que los leo me los imagino en el palco y comentándose la jugada el uno al otro. me encanta teneos como lectores, sois de lo más grande.

  7. Ostras, los teleñecos… lo considero el mejor cumplido que he recibido jamás, en serio…
    Yo, personalmente sobre esto, espero que los efectos especiales, que si son mejores o peores, sencillamente, me da igual, es que por una vez sean un medio para contar algo, no un fin en sí mismos. No se trata de adaptar la trama a los tiempos modernos: se trata de poner algo parecido a una trama.
    Yo de pequeño siempre quise ser de mayor como “Pepe el Sonrisas”…

Responder

