JACKASS 3D

Ponte las gafas de 3D
Beavis

Yo no noto ninguna diferencia
Butthead

Hoy en la casa de los horrores os traigo un estreno brutal. La película que Alfie nunca iría a ver. Una obra maestra que pone de manifiesto como son estos momentos que vivimos. Es “JACKASS 3D”. Advertencia  llevar a vuestras remilgadas novias a ver este pedazo de peliculón que os prometo momentos maravillosos a la salida, su corazón se romperá con este gran drama urbano y os prometo que tendréis sexo asegurado, porque es sumamente romántica. Es toda una tragicomedia postmoderna, porque lo tiene todo. Es brutal, divertida, mortal, angustiosa, bizarra, vomitiva y escatológica.

La escena que más me emocionó fue la de la meada al viento, que recuerdos infantiles, ¿quién de vosotros no lo ha intentado? Reconocedlo públicamente gamberros cobardicas. ¿Quién de vosotros no ha intentado prender un pedo? Pues este valiente elenco hace eso y más.

Una verdadera locura encabezada por Johnny Knoxville y sus amigos que ha arrasado en la taquilla USA el fin de semana de su estreno, ya que obtuvieron una recaudación de 50 millones de dólares, lo que la coloca por media de recaudación y por semanas de permanencia en un primer puesto más que merecido, como podréis apreciar en la tabla de box office que viene más abajo.

Llegan las gamberradas dirigidas por Jeff Tremaine y creadas por Preston Lacy, que se reserva alguna que hará que vuestros más asentados estómagos se alteren y se pongan en movimiento con “el cocktail de sudor”. Spike Jonze, a parte de dirigir la segunda unidad, tiene apariciones meramente testimoniales, obviamente porque posee alguna neurona más que sus compañeros. Posee grandes dosis de autocritica, como la aparición de los míticos Beavis and Butthead, y de ironía, con sus títulos de crédito que son un claro homenaje al grupo discotequero de los 80 Village People. Esta es mi franquicia, os la recomiendo, si me hubiera puesto tras las cámaras la habría filmado plano a plano, aunque a mi se me ocurren torturas más dolorosas.

IN THE NAVY-VERSIÓN TELEÑECOS

IN THE NAVY-VILLAGE PEOPLE

Calificación: 0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s