ENTREVISTA ATOM EGOYAN

Post dedicado a Lara P. y Marisa R., muchas gracias por todo.

Mis estimados lectores, algunos pensarán que ando últimamente un poco pesadito con el nuevo film de Atom Egoyan “CHLOE“, pero es que me gustó bastante. Algunos sois de la opinión de que es una de sus obras menores, otros que de las más comerciales. Personalmente me quedo con que es una brisa de aire fresco dentro del cine más industrial y que posee su sello característico. Su director pasó por Madrid la semana pasada y en el céntrico hotel Vinci le hicimos la entrevista que vais a ver. Da gusto poder hablar con un director de esta talla, que tiene los pies en la tierra, que no se las da de nada y sobre todo que sabe lo que quiere. Para mí fue un auténtico placer poder compartir esos momentos, ya que por motivos profesionales pudimos hablar con él de su película y su cine varias veces a lo largo de todo el día. Fue en cierta medida estresante pero es lo que tiene esto del cine, todo va a la carrera.

ENTREVISTA ATOM EGOYAN

3 Respuestas a “ENTREVISTA ATOM EGOYAN

  1. Leches, podríais ser parientes…

  2. Quien es ese tio tan guapo que está al lado de Atom Egoyan?

  3. Mi estimado Eulez, me daba corte contárselo pero es mi tío de Canadá, de qué si no me ha concedido una entrevista, es obvio porque soy su sobrino que está en la diápora madrileña 😉
    Madre mía, mi estimado Ángel usted si que sabe sacar lo colores a un servidor, y eso que el Señor Sancho es de la opinión de que carezco de la menor brizna de verguenza.

Responder

