TRES METROS SOBRE EL CIELO

Hoy se estrena TRES METROS SOBRE EL CIELO, basada en el best seller del mismo título del escritor Federico Moccia, cuyas obras se han alzado como un verdadero fenómeno editorial y juvenil en los últimos tiempos, causando una auténtica revolución social en Italia, en donde adolescentes y jóvenes enamorados, inspirados por la arrebatada pasión de sus protagonistas, llenaban el puente Milvio de candados y tiraban sus llaves al mar como símbolo de su amor. Fernando González Molina, director de “Fuga de cerebros”, se ha encargado de readaptar este superventas, porque Luca Lucini ya visitó en el 2004 eñ universo de Moccia.

Para los que no conozcan la novela o el film de Lucini, 3MSC es un drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de una relación improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella (María Valverde) es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él (Mario Casas) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro enzarzado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.

El 30 de noviembre todo el elenco pasó por el Hotel Me de Madrid para presentar a los medios de comunicación el largometraje. Hoy os traigo la primera entrega de una jornada maratoniana en la que pude entrevistar a la incipiente estrella Luis Fernández, a un joven actor que esperamos se consagre y le lance al éxito con su personaje de “El pollo” ya que lleva ya varios años y posee mucha valía, se trata de Álvaro Cervantes, y por supuesto al director de la película. Ya descueréis en la segunda entrega que es un hombre honesto, que sabe lo que quiere, y no le duelen prendas en reconocerlo.

ENTREVISTA ÁLVARO CERVANTES

ENTREVISTA LUÍS FERNÁNDEZ

ENTREVISTA FERNANDO GONZÁLEZ MOLINA

Anuncios

5 Respuestas a “TRES METROS SOBRE EL CIELO

  1. Qué de mierda se estrena hoy en día madre mía!

  2. Hola me a encantado la peli pero quiero saber cuando sale a la venta¿? gaxx 🙂

  3. Mi estimado Ángel, la película es mala como la carne de vampiro, pero eso es porque no somos jóvenes hormonados, que a ellos les encantará. Es más, fíjese ha sido un taquillazo, lea noticias breves y alucinará, más de 439.000 personas han acudido a ver TRES METROS SOBRE EL CIELO.
    Mi estimada Jara, hassta dentro de tres meses no saldrá al mercado de alquiler y dos meses más tarde saldrá a la venta directa. Así que tendrá que esperar un poco.

  4. Posiblemente sea que somos mayores… con lo bonitas que eran las pelis de John Hugues!

  5. JAJAJAJAJAJA, mi estimado Ángel, ni se imagina lo que eché de menos John Wilden Hughes, Jr. Puede que nos hagamos mayores, pero es que los jóvenes de hoy se conforman con na y menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s