PHENOMENA

El realizador catalán Nacho Cerdá quiere rescatar el espíritu de las sesiones dobles de los años 70 y 80, que todos añoramos profundamente. Para ello ha creado “PHENOMENA” que arranca este jueves 16 de diciembre en el cine Urgel de Barcelona. En esta primera jornada podremos visionar la impacta cinta “TIBURÓN” de Steven Spielberg y la aterradora experiencia espacial “ALIEN, el octavo pasajero”, a la que dedicamos un monográfico extenso, y que os recomendamos su lectura antes de acudir al pase, para poder degustar mejor la cinta. Ambos largometrajes se proyectarán en un pase único, en una copia de 35 mm y en versión original subtitulada, como debe ser.

 

Este extraordinario evento tendrá lugar una vez al mes, así podremos visionar títulos clásicos del género fantástico, terror y aventuras como “Los Goonies”, “Mad Max”, “Piraña”, “Regreso al futuro”, “Terminador”, “Superman o “Star Wars”. Esta recuperación irá acompañada con trailers de la época antes de cada proyección, exposición de fotocromos, carteles originales de los films programados y un montón más de sorpresas.

Así que sólo queda decir que el precio de la entrada es de 8 euros y que podéis adquirir las entradas a través del servicio de venta de entradas de servicaixa.com y también podéis seguir sus noticias a través de la cuenta que tienen en facebook y su página web www.phenomena-experience.com

Anuncios

7 Respuestas a “PHENOMENA

  1. Es sin duda alguna una buena iniciativa. Ahora sólo queda que le acompañe el éxito necesario.

  2. Allí estaremos!!! Seguro que es todo un éxito!!!

  3. ¡Qué suerte tenéis, amics! Me encantaría ir. La primera vez que leí el correo y vi cine Urgel, pensé que era en Carabanchel donde hay una parada de metro llamada igual, pero luego leí mejor y sentí mucha envidia sana. Pasarlo bien mis estimados Chacal y Redrum. Espero que la propuesta de Cerdá tenga mucho éxito.

  4. Pues un buen terminator o un buen starwars bien merecen la visita, lástima lo del inglés, me encanta el español

  5. Cotu mereces un abucheo total!!! Ver esas películas en VO no tiene precio (bueno si, pagar la entrada)
    yo no veo la hora de volver a ver Superman en pantalla grande

  6. Chatungos, y en 35mm, nada de DVDs ni tonterías varias… verlas como se vieron hace más de 20 años!

  7. Veo que mis estimados Redrum y Angel, ustedes si que saben, comprenden el alcance de esta pedazo de noticia, es poder rescatar como diría mi estimado Cotu, esas películas antiguas mejor que como se estrenaron, ya que en los 80 no se ponían películas comerciales en versión original, y lo mejor de todo largomentraje sin digitalizar, en 35mm, vamos toda una experiencia. Estoy por salir corriendo para coger el Enatcar. QUE ENVIDIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s