FELIZ 2011

Estimados amigos y lectores de Videodromo. Voy a intentar ser original y no os traigo un resumen con lo mejor y lo peor del año. Como todos sabéis Videodromo posee un canal en “youtube” donde subo los materiales audiovisuales que espero que sean de vuestro interés. Me imagino que alguno de vosotros tendrá curiosidad por saber qué vídeo es el más visto, qué actor posee más tirón o qué director es más venerado en la red. Pues bien, en resumidas cuentas estas son los datos:

La entrevista a Mario Casas en solitario con motivo del inicio de rodaje de “La Mula” posee la friolera de 15.226 visualizaciones. Sólo hay un par de vídeos que les siguen de cerca, son la primera y segunda parte de la rueda de prensa de inicio de rodaje de “Habitación en Roma” con 11.881 y 12.439 visitas respectivamente. Pero que se eche a temblar porque en tan sólo veinte días la rueda de prensa del film “3 Metros sobre el cielo” posee 2.441 visualizaciones y el joven actor Luís Fernández 2.383, es decir que si siguen este ritmo dentro de dos años estará en el TOP 1. Julio Medem por su parte es el director más visto en el canal, concretamente su entrevista en solitario,  con 2.389. Eso es toda una rareza porque  lo menos visto sin duda son las entrevistas con los directores, seguido de los guionistas, para finalizar por los productores, que pueden llegar a tener entre 50 y cien visitas máximo. Los actores son otro cantar, entre las actrices más vistas están Ana Polvorosa con 17.816, Valeria Bertuccelli 2.389 y  Elena Anaya 1.017 visionados. En el apartado de críticos y blogueros destaca por goleada Zombi y su crítica de “Infectados” con 835, seguido de cerca por Chacal con 763, que lucha duramente con Jerónimo San Martín de Popular TV con 730 visitas. Entre las bizarradas del canal están “Alfie y el secreto de la Coca-Cola” con 2.130 que es superado ostensiblemente por la presentación del film “Sex Drive”, que titulé “Tetas, espuma y coches” que ha sido visto por 5.409 internautas.

Bueno, espero no haberos dado mucho la brasa con numeritos y datos que a lo mejor os parecen una soberana tontería, pero es que para mí me resultan muy curiosos, porque se pueden extrapolar una serie de ideas. La primera es que siembran más curiosidad entre los lectores y seguidores del canal los actores y actrices que los directores o guionistas. Los productores son los grandes olvidados, cuando son una pieza importante de la industria. Y en tercer lugar, los blogueros son más seguidos que los críticos de cine. Obviamente, esto no se puede considerar una muestra representativa, pero es lo que hay.

En fin, que ha llegado el momento de dejaros con unos post programados. El motivo es que me voy a Valencia a ver a mi madre, y de paso ver a la familia. Ya sabéis, vuelvo a casa por navidad como “El almendro”. Pero como dejaros así, sin más. No, amiguitos. Eso nunca lo haría, así que os dejo con toda una sorpresa, una felicitación muy especial, que espero sea de vuestro gusto.

Anuncios

15 Respuestas a “FELIZ 2011

  1. ¡Hala! ¡¡¡Si aparezco en el ranking, que bien!!!

  2. ¡Gurú! ¡Gurú! ¡Gurú! ¡Gurú!

  3. FELIZ 2011 para ti tambien que lo pases bien y bebas y comas todo lo que te apetezca. Me ha encantado la felicitación de los actores. Hasta el año que viene

  4. Yo me quedo con el experimento de los refrescos de cola que espero ver pronto emitido en redes.
    Feliz Año Nuevo Alfie. Disfruta de la ciudad de las Artes y las Ciencias.
    Y quita los anuncios esos de Google, que son mu feos.

  5. ¡Feliz año!

    ¡Que el blog siga adelante como en 2010!

    ¡Saludos!

  6. Enhorabuena por los números y feliz entrada de año, caballero!!!

    1 abrazo!!!

  7. FEliz año!!! espero que el 2011 siga trayendo tan buenos resultados!!!! y que sigamos con esta ya tan larga amistad bloguera. Un abrazo enorme!! me ha encantado el vídeo

  8. FELIZ AÑO amigo Alfie!!!!!
    Muy original con NO CONTROLES, ajajaja. Por cierto, pude ver ya la peli en la premiere de Madrid, con un cine abarrotado y me gustó mucho. Me reí bastante con Juancarlitros, el gran Julián López.

    Un abrazo fuerte y nos vemos en 2011!!!

  9. Feliz Año y tal!!!

  10. Bueno, ya he llegado de la Comunitat Valenciana. Lo primero es lo primero, feliz año a todos. En segundo, mi estimado Chacal claro que aparece ya que usted hizo la crítica de “Toy Story 3”. Llegados a este punto quiero aclarar que el sentido de poner los datos era sembrar un poco de controversia, a mi me resultaron curiosos. En ningún momento los puse con la intención de fardar. para nada, porque seguro qyue hay vídeos por ahí con un millón de visitas. La intención era que hablaramos sobre lo qeu hablamos en los blogs de cine. Pero el intento ha salido un tanto fallido, me imagino porque los polvorones nos tienen a tope.
    Mi estimado Eulez, ¿yo gurú? JAJAJAJAJJAJAJA 😉
    Pero si más cola de ratón no puedo ser, y es ahí donde quiero estar. Las cositas que hago es con todo el cariño.
    Mi estimada cinefila pues sí he comido un montón, me ha sentado muy bien el viajecillo a ver a mamá.
    Bon Nadal mi estimado Ángel.
    Mi estimado Mr Lombreeze no sé como hacerlo así que si me da alguna pista yo le estaría enormemente agradecido. No me extrañaría nada verlo en Redes porque hace poco creo que habló de “la memoria de agua” así que cualquier cosa ya puede salir en Redes. Feliz Año.
    Feliz año mi estimado Mike Lee, Mapoto y Metalia, por cierto, si ve usted esta navidad a mi estimado Victor dele de mi parte muchos recuerdos y dígale que le echamos de menos en la videoarena.
    Me alegro un montón que te haya gustado la felicitación mi estimado C otu, yo espero que este año veas muchas películas buenas, y que nos sigamso leyendo, eso será un buen síntoma.
    Mi estimado Redrum me remito al inicio del comentario en cuanto a los números. En segundo, feliz año y deseo que este sea el año de Cineuá.
    Mi estimado Alberto, yo casi me muero de la risa con Juancarlitros, hubo un momento en el pase de prensa que creía que me tenía que salir. Me gustó. Feliz año.

  11. Feliz Año Nuevo !!!!

  12. Feliz 2011! Voy a pasarme luego por el canal de Youtube, que tengo allí material esperándome.

  13. Feliz año les deseo a ustedes mis estimados Insanus y Ramón. Mi estimado Insanus entretenimiento hay un rato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s