videodromo.es

Nunca me hartaré de decir que Videodromo es lo que es, gracias a todos vosotros. Por eso, tras cinco años en la brecha era hora de hacer pequeños cambios, relacionados con el campo del diseño y la maquetación, más que con los contenidos. Así, desde septiembre hasta hoy, si os habéis fijado un poco, se han venido produciendo una serie de modificaciones. Pues bien, más o menos, este proceso culmina con la entrada en Facebook y con la redirección al nuevo dominio al que quiero daros la bienvenida a todos: colegas de los departamentos de prensa de las distribuidoras, lectores y amigos.

http://videodromo.es

En primer lugar quiero agradecer públicamente a Eduardo su increíble apoyo y paciencia conmigo. Por todas las horas dominicales y laborales que le ha echado al asunto. Sin él hoy no estaríamos aquí. Pero tampoco lo estaríamos sin Guzmán Urrero, colega de profesión y amigo. Todo empezó en septiembre tras el visionado de “La red social”. Durante un largo paseo hablamos hasta saciedad de cómo podría mejorar Videodromo. Y el tercer pilar es, sin duda, Monsieur Copépodo, enorme apoyo digital y paño de lágrimas. Lo que dará de sí, no lo sé, no soy vidente. Los cambios apenas los habéis notado, han sido paulatinos, pero el resultado me gusta y creo que también es de vuestro agrado, porque nadie se ha quejado. En un breve plazo de tiempo habrá más sorpresas, pero todo poco a poco, porque si os las cuento ya no serán sorpresas amigos videodromistas.

10 Respuestas a “videodromo.es

  1. Felicidades al final pario la niña. Suerte en esta nueva etapa

  2. ¡Felicidadísimas, Alfie!

  3. ¿Dominio propio? ¿Con .es? ¡Peazo “gurú local”!
    Si te sale “egoblogokaka” es porque tengo que ampliar mi test de gurusismo pero ya…

  4. Enhorabuena por este paso fundamental, después de todo el trabajo y la ilusión que has invertido en este proyecto.
    Un fuerte abrazo

  5. Felicidades amigo, pinta bien esto….

  6. Enhorabuena Alfie, sé que has tenido muchos dolores de cabeza para poder llegar a este punto. Creo que los cambios en el diseño están muy bien.

  7. Ole!!! Que afirmación identitaria tan potente! Videodromo es…

    Mucha suerte y ánimo, que sabemos lo que quema dejarse la piel en estos proyectos.

    1 abrazo!

  8. Hice el test mi estimado Eulez y sí me salió egoblogokaka, pero eso fue antes de comprar el dominio, así que no se preocupe, hombre, no debe modificar el test.
    Al resto de la tropa muchas gracias por los ánimos, eso es como echar madera a la locomotora, así que me pongo manos a la obra.

  9. ¡¡Por fin llegaron los cambios!! Estaremos atentos a las novedades. Por ahora todo va a mejor por lo que parece 😀

  10. Si mi estimado Juanmgar, todo llega en esta vida, hasta la muerte 😉 Puede tardar más o menos, pero todo llega.

Responder

