TOBIN BELL-ENTREVISTA

Amigos y lectores de Videdromo, como todos bien sabéis la saga “SAW” llega a su fin. Con ella, Jigsaw, entró en la galería de los famosos psycokillers cinematográficos por méritos propios. Con los años esta franquicia ha entrado en el acerbo cultural catódico, ya que las películas de SAW han sido citadas en series de televisión tan diversas como «Los Simpson» (temporada 20), «Los Soprano» (temporada 6) y «El Séquito» (temporada 5), así como en la reciente comedia “Todo sobre mi desmadre” (Get Him To the Greek). Pero además, la saga se ha extendido más allá de los cines, desde videojuegos, os recuerdo que Konami lanzó el segundo videojuego de SAW en octubre de 2010; a parques de atracciones con una montaña rusa famosa por tener la mayor caída libre del mundo, de 100º desde 30 metros de altura o con casas que embrujadas que se inspiran en el film, desde Chicago a Gold Coast (Australia).

Todo eso no hubiera sido posible sin un actor que le diera carisma al personaje, el encargado de hacerlo en este caso ha sido Tobin Bell. Su éxito como protagonista de las películas de SAW es un justo premio por una carrera de casi tres décadas en películas y programas de televisión, principalmente en papeles carismáticos. Desde su papel del agente del FBI Ernest Stokes en “Arde Mississippi”, este neoyoquino del barrio de Queens ha interpretado una larga lista de interesantes personajes, tanto héroes como villanos: el conspirador David Ferrie en “La conspiración de Dallas (Ruby)”; el nórdico de “La tapadera”; Mendoza en “En la línea de fuego”; el pistolero Dog Kelly en “Rápida y mortal”; y un agente de la condicional en Uno de los nuestros (Goodfellas). También puso voz al personaje de Zaragoza en la película de animación de DreamWorks “La ruta hacia El Dorado”, y apareció “Malicia” donde dio vida a Earl Leemus. Bell es un habitual en películas y series para la televisión, desde “Expediente X” a “Los Sopranos”, pero son  los aficionados a la comedia los que le conocerán sin duda por su papel de Ron en “Seinfeld”.

Pues bien, con motivo del estreno del film “Saw 3D” ha sido entrevistado por la distribuidora, y que hoy comparto con todos vosotros.

TOBIN BELL-ENTREVISTA

Videodromo quiere agradecer a la distribuidora la cesión de la entrevista.

Anuncios

2 Respuestas a “TOBIN BELL-ENTREVISTA

  1. Bueno tal vez vaya a verla, ¿tu que opinas?. Muy buena la entrevista es de los pocos que se le entiende algo de lo que dice, aunque mejor leer la traduccion.

  2. Bueno, yo que usted mi estimada cinéfila no iría, no es acorde a sus gustos cinematográficos, pero vaya a ver la propuesta de hoy, le encantará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s