IV VIDEOCHAT CINE BASURA DE Canal+ Xtra

El próximo 25 de febrero celebraremos el grandísimo IV Videochat Cine Basura de Canal+ Xtra. Tras el éxito de la última edición, volvemos al ataque emitiendo un film de serie Z tanto en TV como por internet. La película lamentable que emitiremos será “La Tomba”, de Bruno Mattei.

Un inencontrable y chapucero film que copia o toma prestados fragmentos de películas como La Momia, Abierto hasta el Amanecer o El ejército de las tinieblas. Un auténtico festival para los amantes de la caspa de estreno absoluto en nuestro país. Al igual que sucedió en nuestra anterior cita, la emitiremos integramente y de manera gratuita por internet, como siempre, con los comentarios de José Viruete y Paco Fox. Como siempre, se podrá seguir y participar en el videochat en la dirección habitual:

http://www.canalplus.es/Cine-Basura

Y como es costumbre, tendremos un invitado de excepción: Miguel Ángel Vivas, director de la pontísima Secuestrados, que se estrena este mismo viernes, se unirá a nuestros expertos y a todos los internautas que, desde el chat, comentan la película.  La emisión en el videochat comenzará a las 22.30 horas para hablar con Miguel Angel, y a las 23:00 comenzará la película en Canal Plus Xtra, momento en el que empezará la fiesta y las risas. Una verdadera fiesta del cine basura que no os podéis perder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s