EL FINAL DE HARRY POTTER TIENE FECHA ESTRENO

Warner Bros. Pictures ha anunciado hoy que el estreno mundial de la última entrega de las películas de Harry Potter, “HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 2”, se llevará a cabo en Trafalgar Square y en Leicester Square de Londres el 7 de julio de 2011.  Será la primera vez que se haga un estreno de este tipo con alfombra roja en Trafalgar Square, un lugar inmediatamente reconocible, que servirá como un icónico telón de fondo para uno de los estrenos de cine más impresionantes que jamás hayan tenido lugar en la capital británica.

El reparto, los cineastas, y los invitados que asistan al estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2 comenzarán la noche pisando la alfombra roja en Trafalgar Square, ante la presencia de los medios de comunicación de todo el mundo. También habrá áreas especiales dentro de la plaza, reservadas para los fans y los ganadores de los concursos que se han realizado en todo el mundo para que puedan ver a los actores y a los creadores de algunos de los personajes más queridos de todos los tiempos. A continuación, el reparto y los invitados se trasladarán a los cines de Leicester Square para ver la película.

El alcalde de Londres, Boris Johnson, dijo: “Durante la última década nos ha mantenido cautivados la batalla entre Harry Potter y su archienemigo Lord Voldemort en la pantalla grande y ésta es una de las películas que más expectación ha suscitado. Como  corresponde a un gran triunfo británico, no se me ocurre ningún lugar mejor que los alrededores icónicos de Trafalgar Square para montar la más espectacular de las despedidas para este final dramático”.

Josh Berger, presidente y director general de Warner Bros. Entertainment UK, Irlanda y España, comentó: “Estamos encantados de que nuestros planes para el final de Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2 se realicen en un lugar tan espectacular. A nosotros nos enorgullece la creatividad de nuestros estrenos, y el espacio dentro de Trafalgar Square se prestará para que tanto los invitados como los fans disfruten de una experiencia mágica.”

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 2 se estrenará en cines a partir del 15 de julio de 2011.

Anuncios

6 Respuestas a “EL FINAL DE HARRY POTTER TIENE FECHA ESTRENO

  1. ¡¡¡Aquí una que irá seguro!!! (No a Trafalgar Square, claro, sino a partir del 15 de julio).

  2. Te iba a decir que si me invitabas mi estimada JuliaCGS. UNo se pone el frac y la pajarita en 5 segundos, si es por eso, y le acompaña a una si es necesario.

  3. ¿Y no molaría ni ná asistir a un acontecimiento como ese?

    La lástima es que, como no somos de la realeza, me temo que no tenemos pase para eso… Eso sí, si los consigues… ¡¡¡¡cuenta conmigo!!!! (Yo me pongo de tiros largos si hace falta)

    Por cierto, a esto no, pero a este señor y a esta señora si que los voy a ver in person sobre el escenario londinense en poco más de un mes… ¡Ya te contaré!

  4. Jodo, que suerte tienes, ver a Jaaaack. Pues sí un evento de esta magnitud molaría mogollón cubrirlo y si pudiera te llevaba.

  5. q lindota pelicula super chevere

  6. Pero mujer, que no se ha estrenado en nuestro país, que es uno de los grandes secretos de Warner, mi estimada Mariela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s