KIKO RIVERA-ENTREVISTA

Hoy ha sido la presentación a los medios del nuevo trabajo de Santiago Segura “Torrente 4-Lethal Crisis”. Al evento acudió Kiko Rivera que da vida a Julito , el nuevo ayudante del ex-policia más casposo que apatrulla la ciudad, con él da reinda suelta a su vena artística y humorística para sorprender a propios y extraños. Evidentemente no me pude resistir a la tentación de entrevistarle, ya sabeís que a friki no me gana nadie, y evidentemente le he hecho una entrevista seria evitando cualquier tema relacionado con la prensa rosa. Que uno es un pofesional, ¡joe!.

4 Respuestas a “KIKO RIVERA-ENTREVISTA

  1. Jajajajaja! Alfie, eres un crack!!!

  2. No se y si a friki me ganas…
    cuando quieras te mando mi foto con Toni Genil

  3. Estoy muaaa del etupor, jolin, jolin. Ahora en serio me ha gustado mucho, aunque sigo pensando que al muchacho le falta un hervor. Yo ire a verla porque me rio un monton con los mocos de torrente y como me imagino que va en la misma linea. Con ella no hay sorpresas ya sabes que va de risas a lo bestia.

  4. Gracias mi estimado Redrum, sabía yo que le haría mucha gracia.
    Mi estimado Ángel veo que me gana por goleada.
    Mi estimada cinéfila se echará unas risas, acuda y verá

Responder

