Crítica “Betty Anne Waters”

Tras este drama histórico dentro de la sección oficial a concurso pudimos ver este film dirigido por el actor Tony Goldwyn, responsable de series tan dispares como “Dexter” o Anatomía de Grey”.

Él es inocente y encontraré una forma de sacarlo.
Betty Anner Waters

Si tuviera 25.000 de los grandes, me compraría un yate.
Keneth Waters.

Se trata de una historia verdadera de Kenneth Waters que fue acusado de un homicidio en primer grado por haber matado a una mujer en el estado de Massachussets por lo que fue sentenciado a cadena perpetua. La única que cree en su inocencia es su hermana Betty Anne que acabará estudiando derecho y tras 18 años consigue liberar a su hermano de la cárcel.

Este soporífero dramón penal se sustenta en la gran galería de actores que hacen lo que pueden por llevar a buen puerto este film lastrado por una manida historia de superación personal, con fuertes toques de sensiblería, que para colmo de males Goldwyn rueda el material de una forma absolutamente impersonal y con apariencia televisiva, rozando a veces lo pueril. Es una pena porque es un hombre que suele hacer productos muy novedosos. En este caso, sólo la gran labor de Sam Rockwell, Minnie Driver, Juliette Lewis o Hilary Swank consiguen hacer en cierta medida soportable el visionado, llegando a tener algún aislado momento emocionante, pero insisto aislado.

Calificación: 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s