IV MUESTRA DE CINE FANTÁSTICO

muestra2007.jpgEstamos de enhorabuena. La convocatoria este año vuelve a sus fechas tradicionales y cargada de grandes películas. El jueves se abre la muestra con uno de los platos fuertes,  “La maldición de la flor dorada” dirigida por Zhang Yimou, que se ha rodeado una vez más de su musa Gong Li y del héroe de acción Chow Yun-Fat. El viernes se podrá ver la controvertida “Tideland” del Ex-Monty Python Terry Guilliam, que ya nos asombró en su momento con su futurista Brazil. Pero si esto os parece poco, a las 22 horas se podrá ver lo último del tandem Chun-Pang, que han abandonado su país natal para afincarse en Norteamérica y rodar “The Messengers”,  con Penelope Ann Miller que ya gritó lo suyo en The Relic y Dylan (Sin City) McDermott. Aunque no os lo creáis aún hay más. La jornada del sábado no es apta para cardiacos. Los amantes del buen animé estáis de enhorabuena podréis ver “Paprika” lo nuevo de Satoshi Kon, seguido de lo mejorcito en cortometrajes que se pudo ver en la última muestra de cine de San Sebastián, y cuando estéis recuperándoos llega “Los abandonados” lo último de nuestro director más inquietante del panorama cañí, Nacho Cerdá, y para irnos calentitos a dormir podremos ver “Special” de Haberman y Passmore, película norteamericana que seguro que no os dejará indiferentes. Los organizadores de la muestra han reservado para el domingo una buena muestra del mejor cine asiático abanderando por el último film de Johnny To, “Exiled” y la triunfadora del festival d’Annecy el año pasado, la futurista Renaissance. Todo esto lo podréis ver en el cine Palafox del 8 al 11 de marzo. Para más información os dejo un enlace a la página oficial.

Anuncios

6 Respuestas a “IV MUESTRA DE CINE FANTÁSTICO

  1. ¡Estoy deseando que empiece!

  2. Espero que disfrutres en la muestra, este año tiene una gran programación.

  3. Gracias por la información. Si puedo iré a visitarlo

  4. Si te gusta el género debes acudir a la cita, porque como decía en el post este año viene cargado de buenas pelis.

  5. Hola Alfie te hemos hechado de menos. Gracias por toda la información que nos proporcionas. Ha sido una pena que estuviera de viaje, pero ire a ver alguna de las peliculas que propones y te contare si me han gustado.

  6. Seguro que te gustarán las que recomiendo, pero echa un ojo a los cortos seguro que te gusta el curso acelerado de prevención de riesgos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s