ASOCIACIÓN DE AYUDA AL PAGAFANTAS

Pagafantismo: dícese de chico feo que se enamora de chica guapa; pero lo malo es que la chica guapa sólo lo quiere como amigo.

Dos de mis más avezados lectores en su día hicieron post dedicados al pagafantismo, el gran Kike tras el visionado en un pase de prueba del film de Cobeaga y Milgrom en el blog PRUEBAS DE ESTUPIDEZ realizó toda una experiencia catártica en el que nosotros lectores de su blog contabamos nuestras aventuras como pagafantas. Ahora Borja Cobeaga, director del largometraje “PAGAFANTAS” que se ha llevado varios premios en la pasada edición del festival de Malaga, y que ha demostrado ser todo un erudito en el tema ha realizado un blog llamado ASOCIACIóN DE AYUDA AL PAGAFANTAS, con el mismo objetivo: ayudar a superar los traumas de la juventud que marcan nuestro periodo de adultos “cuerdos” y “sensatos”.

Así que Borja ha creado una cruzada para tratar el “Pagafantismo”, terrible experiencia que sufren los varones desde el siglo XX. Por eso, para todos aquellos que quieran superar los traumas pasados, les recomiendo visitar el enlace al Blog  de la asociación, allí encontraréis diferentes vídeos, todos ellos dirigidos por Borja Cobeaga, que pretenden servir de “autoayuda”. El que recibió más visitas fue el de David el de la Guitarra, un cantautor revelación, que con su canción “HIMNO PAGAFANTAS” ya tiene su MySpace. Además, Fernando Merino (encarnado por Antonio Trashorras) actúa como Terapeuta y lidera a un grupo de Pagafantas en proceso de curación que puedes visitar el Facebook de la película.

6 Respuestas a “ASOCIACIÓN DE AYUDA AL PAGAFANTAS

  1. La historia de mi vida. A ver si no por qué iba a ver yo tanta peliculita…

  2. Hay gente que se cree que Pagafantas es la siguiente españolada burra (y absurda) al estilo de “Fuga de cerebros”, pero por lo que he escuchado NADA QUE VER, tengo altas expectativas con esta película y espero que tenga éxito. Además me encanta como están encarando la campaña de marketing. Aun hay esperanza para el cine español.

    Saludos!

  3. JAJAJAJJAJAJA mi estimado 39 escalones, usted es muy grande.
    Mi estimado Dr. Quatermass los chicos de Notro son geniales con el marketing, son jóvenes y con grandes ideas. Es cierto, todavía peude haber una esperanza.

  4. grandioso el señor 39escalones. A original le ganan pocos, jajajaja.

    Muy buen post, Alfie. Yo esta no me la pierdo. Tengo curiosidad y creo que Gorka Otxoa puede bordar el papel…

    Saludos!!!

  5. La verdad es que están haciendo un uso inteligentísmo del márketing viral en internet. Hay mucha expectación con el tema.

  6. Mi estimado Alberto, estoy verdaderamente ansioso por ver este largometraje, es de los pocos que de verdad quiero ver desde hace muchos meses.
    Mi estimado Milgrom, los chicos de la distribuidora de Notro Films son tan jóvenes como buenos, poseen mucha imaginación, y hacen las cosas con estilo y de una forma totalmente diferente en algunos casos que son propicios a este tipo de marketing. Y he de reconocer que su serie de Pagafantismo en su blog fue genial y muy divertida. De hecho su blog es tan curioso como muy bueno.

Responder

