ROOM IN ROME SE ESTRENARÁ EN EEUU

 room in rome_provisional_cartel

La nueva película de Julio Medem “HABITACIÓN EN ROMA” de Julio Medem se estrenará en EEUU en 2010, ya que ha sido adquirida durante el American Film Market por la distribuidora IFC, pero lo mejor es que también ha sido adquirida para su distribución internacional hasta el momento por 18 países entre los que cabe destacar: Inglaterra, Japón, Israel, Latinoamérica, Rusia y Australia. Eso significa que ya es un éxito antes de estrenarla, porque hay largometrajes que no se llegan a estrenar en todo el mundo.

Room_Rome_presentacion_02

“Room in Rome”, como también se conoce al film, es su octava película y se rodó en inglés este año entre Madrid y Roma. Como ya os contamos, Elena Anaya y Natasha Yarovenko dan vida a dos mujeres que se acaban de conocer, una española y otra rusa. Están en una habitación de hotel en el centro de Roma. Este escenario interior les servirá para adentrarse en una aventura física que les tocará el alma.

Room_Rome_presentacion_03

Os dejo con la rueda de presa concedida a los medios el pasado 21 de enero con motivo del inicio del rodaje justo unos días antes de salir para Roma. Pero además a la salida tuve la ocasión de poder entrevistar al director del film.

Room_rome_presentacion_16

JULIO MEDEM-ENTREVISTA

«ROOM IN ROME» PRIMERA PARTE-RUEDA DE PRENSA

«ROOM IN ROME» SEGUNDA PARTE-RUEDA DE PRENSA

«ROOM IN ROME» TERCERA PARTE-RUEDA DE PRENSA

 

4 Respuestas a “ROOM IN ROME SE ESTRENARÁ EN EEUU

  1. Hola, me apasiona el cine de Médem, seguramente el autor más interesante que tenemos.

    Muy buena la entrevista, con preguntas más que interesantes…. y a mi me gusta el final de «los amantesd….», es más esa película es de mis favoritas de los últimos años (hace unos cuantos años ya, por eso).

    Saludos!

  2. Mi estimado Doctor Quatermass deseaba esa entrevista un montón. Es uno de los autores más personales que existen. Me gusta las cosas que me hace sentir. Es maravilloso su cine, y desde que vi Vacas en el cine allá por los 80, uno ya se dijo este chico vale mucho y debemos seguirle a muerte, y desde entonces he visto todo. No me he perdido ni una.

  3. Vaya compartimos afición por el cine de este hombre. Me ha parecido un tipo cercano en el vídeo, que suerte haberlo conocido.

    Un abrazo.

  4. Pues si no me quejo mi estimado Dr. Quatermass.

Deja un comentario