SERVICIO PÚBLICO

El doctor Repronto se mete en el laboratorio una vez más, esta vez para analizar los objetivos de servicio público tiene el programa «Muchachada Nui» que se emite en la 2. Como bien sabréis esto responde a una carta que se le dirigió al director de RTVE. Bueno, os prometo grandes carcajadas, como siempre, y mucho humor vitriólico. Pero una evz más os recomendamos que visitéis el vídeoblog del Doctor Repronto para leer su misiva que no deja de ser una declaración de intenciones. Ya le conocéis, al igual que los buenos capítulos de «Los Simpson», comienzan de una forma y nunca sabes a dónde te van a llevar, pero os prometo que os sorprenderá una vez más.

REFLEXIONES DE REPRONTO
CAPÍTULO 17: «ESCALA DE VALORES»

3 Respuestas a “SERVICIO PÚBLICO

  1. Arg!
    Hace más de una semana que no consigo ver los vídeos de tu blog. Mira que sólo me pasa con el tuyo…
    Mi ordenador, definitivamente, está contra mí. Es la rebelión de las máquinas…

  2. Hablando de la 2 anoche vi la pelicula que Oliver ha hecho sobre Buch, me parecio de lo más, así que Alfi gracias por recomendarme su visionado. Según la veia me planteaba un monton de preguntas, pero despues, me he dado cuenta que no soy americana y que creo que en este país nuestro, eso no puede pasar, ¿o sí?.

  3. Pues mi estimado Radagast, mañana te vas a perder algo muy, pero que muy grande, porque estoy ahora montando los vídeos, así que espero que mi estimada Jezabel te lo cuente.
    Mi estimada cinéfila, lo increible de «W» es que es la primera película «biográfica» sobre un presidente que estaba en el momento de estreno ejerciendo el cargo, no sólo eso, encima va al degüello, cuando la figura del Presidente de los EEUU es intocable. Eso es lo flipante, y no creo que nuesttros ojos vean «A» de Aznar, si se hiciera yo creo que se lía parda.

Deja un comentario