MONSTRUOS Y ALIENÍGENAS

alfieEl pasado 12 de marzo pasó por Madrid, concretamente por el céntrico Hotel Santo Mauro parte del equipo de la nueva apuesta de DREAMWORKS en el campo de la animación, hablamos de “MONSTRUOS Y ALIENÍGENAS” que pronto la podreís ver en pantalla grande y con tecnología 3D en vuestros cines más cercanos. Para defenderla acudieron puntuales como relojes suizos el incombustible Kiefer Sutherland y Reese Witherspoon que se encargan de poner voz en la versión original, el productor Jeffrey Katzenberg y uno de sus directores, Conrad Vernon. Dentro de unos días tendreís una sesión doble para que os hagaís una idea de lo que da de sí el film, mientras tanto aquí teneís la rueda de prensa. Espero que os guste porque tiene momentos divertidos y además, el productor del film os desvela sus futuros planes de producción y expectativas de distribución.

alienigenas_01

alienigenas_03

alienigenas_06

alienigenas_04

alienigenas_07

alienigenas_08

“MONSTRUOS Y ALIENÍGENAS” RUEDA DE PRENSA

Anuncios

8 Respuestas a “MONSTRUOS Y ALIENÍGENAS

  1. sigo sin entender porqué a este tipo de presentaciones van los actores que han doblado… y no los artistas que han creado… me parece indignante.

  2. Mi estimado Dick, ¿debemos entender de tus palabras que creador es igual que dibujante y no que director del film o productor? Porque en la rueda también hablo el productor y uno delos co-directores. Pero entiendo lo que quieres decir, porque encima aquí la gente va a escuchar el doblaje en castellano y no las voces originales, salvo que vayan al cine en una gran capital y en el primer fin de semana. Me imagino que por el tirón mediatico que poseen esas estrellas.

  3. No sabe sla envidia que me das, cada vez que veo videos de estos… ESte mismo viernes estaré en los cines para ver Monstruos contra lienígenas. iajuu que ganas tengooo

  4. ¡¡Esta peli tiene una pinta cojonuda!! ¡¡PURA FANTACIENCIA!!

  5. Mi estimado Kike no es oro todo lo que parece, ya leerá usted el viernes. Mi estimado Cotu a usted le gustará.

  6. Jo Alfi que envidia ya sabe usted como me pone ese pedazo de actor de 24H, si su voz es igual es una pena no saber ingles para ver la peli en V.O.

  7. Bueno Alfi creo que tengo que darte las gracias en nombre de todos aquellos que necesitan a otra persona bien poruqe no escuchan lo que se dice, bien, porque no entienden, gracias por ese pedazo de subtitulos me recuerdas a Astur en Perdidos a él tambien gracias. por poder ver la peli en V.O., y entender lo que dicen. Por cierto peazo voz la de mi chico guapo y favorito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s