ENTREVISTA A CARMELO GOMEZ

Vamos a empezar la semana a lo grande, gracias a Alberto y Lara aquí tenéis la entrevista que pude hacer al gran Carmelo Gómez, actor leonés de garra, que posee un currículo de lujo, y que muchos actores para ellos quisieran, y del que me sorprendió gratamente lo campechano que es, es tal cual lo vais a ver. Entré a la entrevista totalmente entregado, se que eso es malo, pero uno es humano. Me declaro fiel seguidor de su carrera profesional, he visto todos los largometrajes estrenados hasta el momento. Así que disfruté de los cinco minutos como un niño pequeño, sabía que había poco tiempo, se tenía que ir a comer y yo a trabajar, así que le hice las preguntas que consideré más importantes sobre su carrera profesional en general. Por cierto, amigos, tiene un blog, que os recomiendo encarecidamente visitéis, para ello ya sabéis os dejo enlace al BLOG CARMELO GÓMEZ. Personalmente me gusta, habla de su vertiente profesional pero desde dentro, os cuenta lo que siente con cada trabajo, las experiencias que vive, es muy curioso, de veras. Ahora os toca a vosotros disfrutar de esos cinco minutos, así que amigos y amigas del blog y del canal Videodromo, con todos ustedes…

CARMELO GÓMEZ

5 Respuestas a “ENTREVISTA A CARMELO GOMEZ

  1. Gran tipo Carmelo Gómez, y “piazo” actor. Siempre es un gusto escucharle, se da uno cuenta de cómo vive su profesión. Envidiable.
    Saludos

    PD: gracias por la recomendación de “Séraphine”. Me ha encantado. Espléndida.

  2. Parece un tipo que es consecuente con sus ideas y eso es importante.

    Me parece un buen actor (aunque alguna de las pelis donde sale no me apasionana demasiado pero otras bastante).

    PD: Muy bueno lo del blog y lo que opina de este “medio de comunicación”. FELICIDADES ALFIE, buena entrevista.

  3. Que bueno, que gozada escuhar una entrevista tan inteligente.

  4. madre mía…un grande entrevistando a otro grande…le envidio, porque mi admiración por Carmelo es muy grande.

  5. Gracias a todos por vuestros piropos, pero ya sabéis loq eu dice el dicho: “con buena p—- bien se f—-” Contar con la presencia de Carmelo ya es un privilegio, y hacer una mala entrevista con este pedazo de ser humano tiene mucho delito.
    Es un honor recomendarle a usted mi estimado 39 escalones. Me alegro que le gustara la película de “Seraphine”

Responder

