REC

Este viernes se estrena la gran triunfadora del Festival de Cine de Sitges al ganar los premios de la crítica, el público, Mejor Dirección y Mejor Actriz (Manuela Velasco), entre otros. [REC] es el segundo trabajo conjunto de Balagueró y Plaza tras el largometraje documental “OT la película”. Estos dos directores cuentan con consolidadas carreras cinematográficas gracias a títulos como “Los sin nombre”, “Darkness” y “Frágiles” de Jaume Balagueró y “Segundo nombre” y “Romasanta”, de Paco Plaza. Ambos formaron parte del proyecto “Películas para no dormir”. Plaza realizó la entrañable “Cuento de Navidad” y Balagueró nos puso los pelos de punta con “Para entrar a vivir”. Ayer tuvimos el honor de ver este film con los siempre inquitantes Blogger in the shadows y Mr. Zombie que se desplazaron hasta el cine Proyecciones para verla en primicia y posteriormente asistir a la rueda de prensa. Allí conseguimos entrevistar a los realizadores y a su actriz principal en exclusiva. Ellos dicen que no es una película de zombis pero de infecciones va el asunto, y para mi no había visto nada igual desde ese clásico que es “No profanar el sueño de los muertos” de Jorge Grau, es toda una experiencia y se pasa miedo, de verdad. Para finalizar, sólo he de decir: “es un honor compartir tareas periodísticas con usted, Doctor Zombie”
EXCLUSIVAAA

ENTREVISTA MANUELA VELASCO

REC

ENTREVISTA JAUME BALAGUERÓ Y PACO PLAZA

Anuncios

20 Respuestas a “REC

  1. Para mí una de las mejores películas de zombis (y de terror) de todos los tiempos.
    ¡Cómo disfrutamos ayer, amigo Alfie!
    Fue una experiencia zombifílica de primer orden.

  2. ha sonado mucho esta pelicula, parece que está genial además se habla de el remake made in Hollywood asi qeu debe estar genial para tener adaptación americana, veré a ver si consigo verla

  3. Pues no te la pierdas, es cojonuda para llevar a tu chica se te agarrará como una lapa

  4. COTU ¿Qué teparecen los vídeos?

  5. la verdad es que me das muuucha envidia de haber podido entrevistar a estos tres , siempre que seais vosotros dos los que haceis la entevista que todo apesta a montaje jejee… un poco lento el montaje pero bien dicho me dais muuuucha envidia

  6. Si tu supieras como lo ahcemos, hay que tener mucho ingenio en esta vida, hacemos relojes con cajas de cartón.

  7. Maravilloso documento. Impagable la última pregunta a Plaza y Balagueró y sus respuesta. ¡Bravo chicos!

  8. Ahora no nos dejes asi, cuenta cómo lo hiciste!!!

  9. Gracias, gracias, Monsieur Copépodo. Esas palabras suyas nos animan a continuar en la misma línea.

  10. Cotu: esto es como la Coca Cola, la receta es un misterio
    🙂

  11. Como dijo Ginebra en la Excalibur de Boorman: “pétalos de rosa…”, joder, ahora no recuerdo qué más dice, pero luego añade, “…el resto es secreto.”
    Luego aparece Merlin que le dice la famosa frase de “mirar el pastel es como mirar el futuro; nada sabremos de él hasta haberlo probado. Luego ya es demasiado tarde… muy tarde.”

    ¿Y a qué viene todo esto? Bueno, con tal de no deciros ni pío cualquier cosa…

  12. JAJAJAJAJAJAJAJA, que gran película EXCLAIBUR de Boorman, todo un clásico.

  13. ¿Spoilerman sin soltar prenda? Si no es porque ha sacado a relucir Excalibur pensaría que estamos ante el producto de una vaina con barba.

  14. Pues, por su nick yo creo que usted es fan de Mr. Kubrick cosa que no me sorprende para nada, y un apodo tan sangriento no le pega a una florecilla tan bonita como usted.

  15. Jajaja, tenía curiosidad por saber que decía zombi de esta peli. La vi ayer y es cierto que tiene momentos realmente inquietantes, especialmente el final, cuando se les apaga la antorcha. Buena peli, un poco corta, una pena… tal vez un guión pelín más elaborado habría mejorado el producto.

  16. Totalmente de acuerdo en todo salvo en uan cosa, ya estamos tan acostumbrados a que las películas deben durar tres horas que cuando te ponene una duración razonable es decir 120 min te parece poco, piénsalo mi estiamdo eulez

  17. Pingback: PROFUNDO HASTIO « VIDEODROMO

  18. Pingback: CINE DE VERANO EN EL CENTRO CULTURAL PACO RABAL « VIDEODROMO

  19. Pingback: Crítica “Quarantine” | Videodromo

  20. Pingback: Sitges 2014 (Día 1): Corea endulza la decepción con "[·REC]4" | Videodromo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s